#23727 igual esta esperando a que se canse, los intentos de takedown pueden cansar un huevo.
de todas formas woodley es bastante defensivo hasta que explota.
#23727 igual esta esperando a que se canse, los intentos de takedown pueden cansar un huevo.
de todas formas woodley es bastante defensivo hasta que explota.
le ha pillado al final de la extensión y aún así ha conectado, si llega a cerrar un poco más la distancia lo mata
como ahora BOOM
#23731 Sí pero suele ser mas activo en las fintas, ha sido muy muy pasivo en el primer round, aunque tienes toda la razón, de hecho le está saliendo de puta madre la estrategia.
Hay una cosa que no entiendo por parte de Woodley, soy un completo ignorante en este deporte así que probablemente sea una barbaridad:
Cuando quedan 10-15 segundos, porque no va a SACO Woodley? Quiero decir, Maia no tiene tiempo material para la submission, no?
Absurdo el nivelazo de TDD de Woodley, esperaba algún intento de Maia con poca probabilidad de acabar en sumisión, pero es que no le está dando ni la oportunidad.
#23754 Lleva ganado cada round antes de que queden 10-15 segundos y no necesita arriesgarse.
#23754 yo tampoco tengo ni idea pero digo yo que no le merece la pena arriesgar, de momento cuando quedaban 10sec de ronda ya iba ganando en todas.
#23754 no va a cambiar el resultado del asalto y va a estar más cansado para el siguiente. No merece la pena.
esto hasta me hubiera parecido mas divertido viendo a maia tal cual un pulpo pffffff
Vamos woodley demuestrale que eres mejor que el en su terreno coño!!