Ahora imaginaros unos mas que posibles 5 rounds de "pasivo" TWood contra "cauto" GSP y si no caéis inconscientes al suelo víctimas del sueño mas profundo, estáis hechos de otra madera.
#23788 lo que mas toca los cojones de tyrone es el potencial que tiene de arrancar cabezas, y no hace nada.
Espero que Mr.Tomato le de un ultimatum por que esto es infumable.
vale sí, ha ganado el nigga sin hacer una mierda como mayweather. Bueno, ha impactado unos misilazos buenos menos es nada.
88 golpes en 5 rounds XD
tampoco han estado muy lejos igual si maia hubiese tenido un camp más largo y su corner le hubiese dicho de intentar quitar puntos a jabs XD
#23797 24
os podeis olvidar de volver al pobre de Maia en un Title Shot :/ con lo imbecil que es Dana White, no querra otro tittle fight abucheado
Entiendo a Tyron: si gano sigo siendo campeón y me pueden dar a GSP, mucho más dinero, más fama, etc, ¿para qué me voy a arriesgar contra Maia? Peleo a lo seguro y el enrage de la gente me la pela bastante.
Pero también entiendo que podía haber metido una marcha más de presión a Maia sobretodo en los últimos rounds que el brasileño ya estaba reventado...