Por si algún canario se anima..
#2405 Gracias
solo va el 720 1 link (4Gb que tienes que ser premium) los otros no van o son otra cosa. tendre que buscar mas
y una pregunta los links que pone UFC.133.ESPN contienen todos los combates o que? y los que pone evans vs ortiz solo tienen esa pelea? no me aclaro con los nombres
#2407 Cuando los puse iban todos. Los que estan bajo ingle son solo una pelea, evans ortiz es el nombre del evento :c
bua, ya no van ni mma core ni fight hymn :S, alguna web mas donde tengan una buena base de datos de mma? :/
#2409 base de datos te refieres a noticias y demas? para mi esta es la mejor sin lugar a dudas y la actualizan a cada rato:
Noticias:
Eventos:
Si pone como ejemplo fight hymn (que buenos momentos me dio) no le vale esa que pones #2410 . Yo lo que hago ahora es bajarmelo todo directamente (cosa de los 50 megas de ono xDDD) en mma.mi-web.es
Veo que no se ha comentado nada del UFC on VS 5. Acabo de verlo (sin grandes expectactivas) y la verdad, ha sido un evento muy muy bueno segun mi punto de vista. Muy buenos combates, no os arrepentireis de bajarlo y verlo.
Ahora voy a ver los preeliminares de FB a ver que tal fueron.
Los preeliminares solo los tengo en 720p :\
Como siempre, agradecer a mma.mi-web por los enlaces.
UFC Announces TV Deal with Fox
FOX to Broadcast Four Fights Annually Beginning November 2011
The Ultimate Fighter, Featuring a New Format, Moves to FX
Una de las noticias mas importantes y con mas posibles futuras implicaciones para el deporte en la historia de las MMA. Quizá la mas. Sobre todo a nivel crecimiento de la base de seguidores.
Esta por ver si para bien, o para mal al final. Pero va a suponer un cambio enorme a todos los niveles.
Las implicaciones deberían ser mas profundas y que afecten a la producción del producto a todos los niveles. Para empezar, adios camisas de Afflicttion en Joe Rogan y trajes para todos bien afeitaditos. Adiós intro del gladiador. Adiós música nu-metal. Adios sponsors tipo condomdepot. Posibles cambios en la cabina de retransmisión. TUF en vivo y directo y sin anuncios de Manswers o Blue Mountain Faggots de por medio...
Eso sólo para empezar. Por cierto:
HE'S BACK. AND HE'S ANGRY.
#2424 A mi la de Face the pain la tengo tan relacionada con los eventos que me daria pena que la quitaran :_ (aunque por ejemplo la intro de WEC molaba un puñao). A mi me parece que va a ser un cambio para bien, todo sea por intentar equipararlo a otros deportes y que siga creciendo, que se quiera o no es un paso necesario.
PD: El ufc on vs me parecio un eventazo (grande Lyttle) :c