Joder con Ortega. Imposible no hypearse. No es solo ganar, es ganar con la limpieza y la clase con la que lo ha hecho. Esa contra con el codo es muy muy top.
Que ganas de ver a Max lidiando con este tío.
Anda que vaya canteo de Lombard metiendole tal castaña después de la campana.
Que opináis de la decisión de Dern vs Yoder? Ami me parecía que iba a ser de Yoder por eso pregunto.
O'malley a dado un buen espectáculo, para mi de lo mejorcito de la noche.
Y T-City... Quien iba a decir que iba a ganar y no por sumisión precisamente. Me alegro mucho por el, la verdad que el chaval se merece estar donde esta.
#27839 Es que esto ha sido un Fight Night, no un numeral. Esperan que alguien pague por esto en la main card:
#27845 yo no llevo mucho viendo ufc pero el arlovski vs struve fue una de las putas mierdas mas grande que he visto
Cuando el presidente de la compañía esta enfrente del octágono y aún asi prefiere ver el combate de boxeo... Creo que eso define un poco la card.
#27852 la corona de cartón para el never defended champ champ de cartón parece hasta apropiada. Hey, al menos no ha tenido que vestirse de Ronald McDonald para la competencia...
#27856 hombre, asumo que se trata del Wilder-Ortiz que se estaba dando a la vez que el UFC 222.
#27857 No se, puede ser un evento viejo y GGG vs Canelo coincidió con UFC creo recordar. Igualmente sí, no da buena imagen.
Parece ser que Cro Cop ha fichado con Bellator y va a pelear contra Roy Nelson. Ya solo les falta traer a Coleman y resucitar a Randleman xd
O'Malley al final no tiene el pie roto. Parece que son los ligamentos que se le han ido a tomar por culo, lo cual es peor. Con pasta y rehabilitación se lo dejarán como nuevo pero en mi experiencia es una lesión puta. Personalmente yo me los destrocé a los 18 y estuve 6 meses en muletas, 3 en rehabilitación y año y medio sin patinar con normalidad.
#27866 Joder que putadón, no sabía yo que necesitase tanta rehabilitación. Es mucho más que los ligamentos de la rodilla
Sean O'Malley lo que tiene que hacer es invitar a cenar a Andre Soukhamthath por regalarle la victoria.
#27868 está toda la comunidad descojonándose del chaval xD Y no me extraña. Regaló la victoria de una manera lamentable.