#29280 Me quedé con ganas en su dia antes de que T-Wood mandase a Lawler a dormir xd
el mayor guerrero que hemos tenido en la UFC en boca de Joe Rogan "He is a motherfucker", luchando con un puto ojo, dejandose la piel para el tittle shot más puto dificil de la historia de la ufc, encima en short notice contra alguien muy bueno y lo mata, le jode la carrera y se lleva el titulo.
Su carrera despues de obtener el titulo es un poco turbia, pero bueno, un puto guerrero de verdad, Do or die como lema, al menos le seguiremos viendo haciendo comentarios y en sus podcasts
No tenemos todavia las puntuaciones de la semana pasada, no?
No meto prisa ni nada por el estilo, es solo por si se me han pasado.
que opinaríais de TRT Rogan vs Colbington yo pagaba por esa mierda XD
nah ahora serio, Till vs Ponzinibio o Usman?
WelterWeight es una pasada de división y aún así el campeon me parece invencible
PD: menos mal que solo han bajado en 2 el ranking de Wonderboy porque menuda estafa till de # 2 contender
#29290Slopestyle:Esta mierda tiene que acabar.
que el luchador crea que puede hacer 170 de manera saludable o que de manera irresponsable entre camp y camp se había puesto muy grande?
#29291 Hombre, yo creo que para algo tienen tanto nutricionista y capullos. Deberian haber calculado mejor el tiempo para hacer el corte. Además se quedó bastante lejos del peso, no fue una libra ni dos. Yo no entiendo como puede pasar algo asi. Entiendo que alguien no pase el corte por una libra pero lo que paso con Till...
lo más impresionante fue que le dieron una hora más para dar el peso y volvio más pesado xd puta verguenza, en las entrevistas de su victoria anterior diciendo que debería ser ilegal que alguien como el que puede ser un Light HW esté luchando en Welter, que luego no venga a dar pena con un video donde su falta de preparación y antelación le ha hecho no dar el peso
#29294 se te ve muy hurt con el owned que le metió a wonderfail.
Lo de pesar más lo explican en el vídeo. Fue tan lejos como para llegar a que le hicieran un punto enema anal por el orto para intentarlo todo. Grande Till.
La verdad es que me lo olía cuando no salía nada de posibles destinos. Tampoco Yair ni nadie cercano ha dicho nada malo de la UFC ni nada, es más Yair a pesar de todo era super respetuoso con la UFC.
Puede ser verdad totalmente. Es buena noticia para todas las partes.