#29909 Yo creo que Holloway es bastante superior a Ortega, y mira que Ortega me gusta pero Holloway too stronk
#29911 yo creo que holloway es superior a Ortega en todo excepto Jiujitsu, pero es que si ortega te pilla el cuello o un brazo y tapeas o te salva la campana
#29919 Era de su propio equipo o del otro? Que le ha dicho? Es que no me he enterado mucho, solo que le ha echado mierda xD
#29920 Pues que el colegon ese le habia prometido 5 veces que no iba a estar en el corner de Moyle, y que, no se si hoy o durante los ultimos dias, no le cogia el telefono ni contestaba a sus mensajes para finalmente encontrarselo ahi xDD
Los "Fuck you" y "You are a piece of shit" han sido muy frescos.
#29925 lo es.
este tio me parece lo más hardcore de lo emergente de Lightweight, Gaethje, Poirier o Barboza no aguantarían a este chaval por ejemplo
Salvando las distancias el final me ha recordado a Condit y Hardy. Cuarta victoria seguida de Hooker. A ver si le hacen caso y le dan un top 10.
#29913 no has visto los embedded? Parece el típico interino nuevo, con su mochilita y su bloc de notitas a cuestas a todas partes, siguiendo a los luchadores, anotando cositas. Maaaaas monoooooo...