A mí si Volk pelea en Syndey no me terminan de encajar las fechas, porque luego tendrían que pelear como en Junio-Julio y se quedaría una hipotética segunda pelea de Topuria en 2025 para diciembre. Y no pelear desde aquí hasta Julio aprox no me termina de encajar, pero la verdad que no tengo ni puta idea de fechas, tiempos y descansos de la UFC, es mera intuición xd
Si fuese Pereira lo mando al carajo ya bastantes ppv les ha salvado el bueno de Alex. Que le dejen descansar de una puta vez que al final lo queman.
#1023 pero lo digo porque no me cuadra entre una cosa y otra por descansos y demás, no sé. Yo pensaba que Volk, aunque pega que pelee en Sydney por lo evidente, iba a tener que fastidiarse para hacer un evento en España por Mayo, eso sí me encaja más. Pero de febrero a mayo no veo descanso suficiente para él. A saber cómo acaba de la pelea con Lopes. Son tres meses y ya cometió ese error una vez.
No sé, a ver si la info esa es real y demás cosas que pueden pasar.
Poatan me recuerda a cuando Anderson Silva humillo a Forest Griffin, está en ese punto de "joder que bueno eres cabron y que ganas tengo de volver a verte pelear" va camino a ser una leyenda, impresionante lo de este pavo (ahora va y pierde xD)
Pues yo al Ankalaev este tampoco lo veo nada del otro mundo, como vaya al striking como dijo que haria igual le queda la cara como al Rountree...
Ver a Poatan destruir vidas siempre es bueno, pero no lleva demasiado tute en el cuerpo con sus 37 años y haciendo corte de peso cada 3 meses?? Sobretodo este último que estuvo jodido física y mentalmente.
#1027 Tambien hay que pensar que el tiempo juega en su contra.
No se puede permitir estar 7/8 meses sin pelear.
#1026 Ankalaev no tiene nada que hacer en striking, si lo lleva al piso le gana la pelea fácil porque lo poquito que se ha visto de Pereira en grappling es muy malo, no es casualidad que la UFC haya estado evitando esa pelea para Pereira.
#1027 El tema es que esta en el peak de su carrera y justamente por la edad sabe que tiene que aprovechar este momento al máximo
#1031 Paddy es un quiero y no puedo. Esa pelea nunca se hará Ilia va para leyenda y Paddy que de gracias si pilla a un top 10 en un día malo y sube un poco porque el día que le echen un top 5 lo revientan. Mismamente Renato Moicano que lo han puesto top 10 pilla a Paddy y se hace un traje con su pellejo, easy money jajaj que ganas tengo de verlo de vuelta tirándole mierda al sistema en el post fight puta leyenda.
Ilia limpiaria el octagono con Paddy, en su momento tuvo sentido cuando aquel altercado, hoy en dia uno esta mando a dormir a leyendas y el otro ni puta idea.
Volka vs Lopes en sidney y el ganado para Ilia, pero se va a ir mucho tiempo. Igual un Lopes vs Ilia, Volka imagino que la UFC lo tendra que llevar a Sidney.
Para los que vienen de cuando Mc Gregor o recientemente con Topuria, antes teniamos a este "Pereria", DON Anderson Silva.
#1035 si, puro boxing pero un par de años después perdió contra Jake Paul. Habla mal del nivel de boxeo de la ufc.
#1036 También le gano a un boxeador profesional, pero si mejor digamos que es malísimo porque le gano Jake Paul con la mitad de edad y bastante mas tamaño
#1036 “un par de años después”. Y casi 15 también xD
Prime Silva era un escándalo y un abuso. Una vez se rompió la pierna ya la cosa fue cuesta abajo y sin frenos, cosa normal.
Nunca entendí porque Silva decidió tener esa última pelea cuando ya estaba practicamente retirado y no estaba para esto y solo le sirvió para llevarse un palizón, me dio mucha pena verle perder de esa forma tan lamentable sabiendo lo que había sido
#1040 Dinero, como lo del Boxeo, dinero. Perder a esas alturas con todo lo que ha demostrado, hecho y tal, se la suda, sabe que será recordado como una leyenda de la UFC, de su división. L edad es ese rodillo que a todo el mundo pasa por encima, incluso a los mejores como él y no dudéis por un momento, si Jon Jones se enfrentase a Aspinall, se llevaría un tunda de espanto, el tiempo es innevitable.
#1040 Pues porque fue medio millon garantizado más porcentaje del PPV.
A Silva lleva pelándosela su carrera desde que se partió la pierna hace una década. Sus peleas en la UFC eran 80% trollear y 20% pelear. Creo sinceramente que podía haber ganado absolutamente todas sus peleas si hubiese querido menos la última. Incluso la de Cannonier fue rara, donde perdió por TKO a la pierna y salió cojeando y super mal pero luego resulto que Silva no tenía absolutamente nada, ni ligamentos ni ningún tipo de lesión. Ya en su día me pareció que simplemente pasaba de pelear más.
Que os parece? para los que no piloten ingles, codazos como los que descalificaron a Jon Jones (de 12 a 6, los llaman) ahora son legales y los rodillazos a la cabeza cuando tienes una mano en el suelo, también son legales ahora.
Quiero entender que el estado de "grounded" ahora solo será cuando mínimo tengas una rodilla en el suelo? o pasamos ya directos al salvaje y veremos soccer kicks?
#1044 3 puntos de apoyo en el suelo, es lo que prohibía antes.
No me parecen nada buenos los cambios.
#1045 La verdad que para la salud de los peleadores, desde luego que no son buenas noticias.
Para el espectáculo, puede ser que si.
Las rodillas a la cabeza en esa posición son demoledoras pero es que por otra parte así también subsanaban errores que tenían los peleadores, era como un bug que utilizaban, es díficl esa fina línea.
Me parece totalmente lógico. No le queda nada por hacer en 145, sus peleas ya están peleadas ya sea ganando o perdiendo. Empieza a tener una edad donde cortar ese nivel de peso empieza a ser un problema grande y me alegro de que suba a 155.
#1031 De verdad no creo que exista una persona en este mundo al que le caiga mal Merab xdddddd es verlo y se te pone una sonrisa en la cara