#1621 A mi no me carga ni uno estoy viendo en watchwrestling a duras penas con cortes. Si alguien tiene algun link decente plss mp.
Ha aguantado bien el niño del hype muy buen plan de Barcelos la verdad a ver si Payton es capaz de seguir con el tren del hype en marcha.
#1623 A mi ese ni me sale para darle al play estoy en los LQ con cortes constantes.
Vaya peleón Barcelos ha hecho un trabajo increíble pero ese niño tiene algo especial joder ojalá esto hubiera sido a 5 rounds que corto se me a hecho.
Es un tío joven con mucho talento esperemos que esto le haga crecer y aprender de sus errores.
Yo sigo en su tren del hype ha perdido contra un perro viejo pero dando la cara, está verde aun es un chavalito pero tiene mucho margen de mejora esperemos que sea humilde después de la refregada de rabo que le ha dado el brasileño jaja
Joder, podéis pasar algún stream que no sea el de watchwrestling?. Me está siendo imposible desde el puto iPad
Poco se habla de la troleada que nos metió el Poatan ayer ehh yo creo que tiene segundas ha ido a LA a concretar su próxima pelea. Ya llevamos varios meses sin Poatan y esto no puede ser le necesitamos de vuelta.
Holland ya dijo que las mma no se las toma muy en serio, que solo le interesa pelear lo máximo posible y cobrar
Buenas equipo, alguna alma caritativa con un link?
os funciona lo de goluchas? algun a alternativa?
edit watchwrestling.yt
#1641 No voy a engañaros me ha hecho hasta dudar donde era el evento jajaja
Te amo Poatan y a tu coach gordo también os quiero hijos de puta.