Bueno, ahí he creado mi pívot dominante de 2.24 japonés xD
Toy en el mejor equipo de la Honor League de Japón.
Edit: Vale, ya he visto el relojillo ese. Debuto en 28 minutos.
Bueno, ahí he creado mi pívot dominante de 2.24 japonés xD
Toy en el mejor equipo de la Honor League de Japón.
Edit: Vale, ya he visto el relojillo ese. Debuto en 28 minutos.
por lo ke veo te vas a hinchar a chupar banquillo, hay 3 pivots en el equipo y dos tienen 18. con algo de media
Eso de la media como va?
Espero que el entrenador me de minutos, se va a enterar de lo que es defender xD
yo voy a jugar de fijo, soy el unico center que hay en los Tokat Hounds xD aunq hasta los escoltas de mi equipo son más grandes que yo xdddddddddddddddddddddddd
chavales que con las zapas nuevas... mi margarito es un monstruo xd
PD: es cosa mía, o si no estás activo durante 10 minutos en la web te tienes que volver a logear? es que me toca un poco la moral...
Son menos 10 y mi partido ya se ha jugado? xDD
8pts, 1 robo, 2 asistencias, 4 rebotes y ninguna falta en 20 minutos en cancha.
yo ya mismo termino mi primer entreno . Ahora mirare que tal han ido las apuestas.
PD: Toy reclutando gente ya xDDD, asi voy ganando cyberpoints xDD pa dopar a mi player.
a mi tambien me han reventao 57-74
32 minutos en pista:
15 puntos 5 asistencias 8 rebotes 1 tapon
maximo anotador y maximo asistente de mi ekipo
he apostado contra mi xq jugaba contra el 3º y habia varios mejores y hemos ganado de 25 :o
:o q hijo de puta el otro sg q por cierto es español se puso lo del tiempo al maximo yha jugado los 48 min y me ha dejado en eel bankillo y tiene el mismo value q yo y se ha clavado un 28p 11 a 13 rebotes
ya te digo negrinho, yo me he ido a la ventana fumarme el peta de wenas noches y he llegado y todavía está cargando... :s
En 27:58 minutos he hecho 22 puntitos, pero como estoy en un equipo de manc0s he perdido xDD
PD: He hecho más de un tercio de los puntos de mi equipo... anda que...
si, yo cambie el porcentaje de frecuencia de los tiros nada mas, para k tirase un poco mas de 3 ke lo tenia a 20 y ke tirase menos desde dentro, ke al ser un alero de 2m y viendo los pivots esos de 2.20 para arriba pensaba k me iban reventar
edit: el base de mi ekipo se ha hecho un 1/7 en tiros de 2 y un 0/4 en tiros de 3, 5 faltas, 0 asistencias y 48 minutos en pista
Enorme ese base, haz screen si puedes o dime su nombre q quiero conocerlo xd
PD: yo ya asumo que hoy no lo veo
madre mia, he apostado creyendo que era para el partido de hoy..y resulta que es para el de pasado mañana :S.