Coño pos no he visto ninguna de esas, claro que me he saltado ligas porque taba hasta los huevos de buscar y encontrar mierda
Yo he vuelto a apostar por el equipo de Bahamas.
Tercer MoM de esta semana, en este equipo creo que no había conseguido más que un par en toda la temporada.
40puntos, 15rebotes, 14 asistencias y 5 robos.
20.4, entrenando cosas de Center nada más, estoy tardando mucho....pero bueno, todo sea por el bien del equipo xd
joder yo 18.5 xdddd esque lleva na y menos y no hay cyberpoints, pero bueno, poco a poco, al menos hago partidazos ya sin ser de los mejores del equipo. :d
Una duda:
Los minimos y maximos requeridos en los entrenamientos, no cuentan los objetos que tengas equipados no?
Pues no es que haga, es que es mi tercera temporada, empecé a jugar un poco antes de acabar la primera y entonces me he podido dopar más que algunos... lo malo es que ahora subir se tarda mucho más.
Gracias por el aporte de las Bahamas ¡ ^P Yo soy 18,62 Entrenando +5 en 1 dia xD y tp llevo muxo... Antes apostaba por un ekipo Bulgaro, ero ya le kitaron el bonus de x3 xDD...
Por cierto la mjor forma de conseguir CyberPoints es con los blogs?
No entiendo como mi equipo de ir ganando todos los partidos a empezado a perder todos... es que no lo entiendes >.<
Por cierto, ya soy el segundo mejor base de mi país ^^
yo tengo 20.7 con el 1er pivot, y mi equipo va a ascender a la 1a división turca, con lo que ya jugaré torneos internacionales
yo soy 21.2, mñn si no voy mal subire 0.4 o asi. y aunq no dependiamos d nosotros mismos ayer nos colocamos en puestos d ascenso y a falta d 2 partidos deberiamos d subir xq son dos partidos "facilitos" xo weno ya se sabe..spero q no haya sorpresas y el año q viene en iberic 3
Soy C de 20.0, busco equipo porq en el q estoy ahora solo me sacan 12 minutos y no hago nada. Mas informacion por privado si a alguien le interesa. Pricetag 150k
cuantos puntos sube un entrenamiento de 10 dias? en 72h lo termino
Menos mal que ya estamos ascendidos, pq me cago en la puta mierda de la máquina, no me ha sacado ni un segundo cuando se supone que soy el alma mater del equipo, me saca a un C de 17.3 pa que juegue 48 minits y el notas se ha clavado un 2/19 en tiros de dos, olé la máquina de los cojones.
Deusin ponte tacticas de jugar Large Time o algo asi pone ... yo soi (C) y juego los 48:00 xD mvp siempre ya por dios SACADME de la 5a division de Bangladesh ¡¡¡ jJAjaja ke esta gente se cree k basket se juega con agua '_-
Relax, quedaban 2 partidos para acabar la temporada (ya sólo 1), vamos a acabar en 6ª posición seguro, y es contra rivales débiles, por lo que entiende que le quiera dar minutos a los que no han jugado mucho durante el resto de la temporada.
No te me enfades, chiquitín, que te sigo viendo como uno de los pilares del equipo, no me seas Eto'o