Tnx torry x el chivatazo de la apuesta, me acabas de hacer ganar un buen pellizco xD
oye, en serio no se puede hacer nada para romper el contrato unilateralmente o algo?
He comprado un equipo y me quiero fichar, pero me ha tocado un mánager que no me hace más que rechazar ofertas y no se conecta casi nunca el maricón, aparte de apenas contestarme a mis mensajes, sólo a alguno y con evasivas.
EDIT: LoL
soy pg de 23,9 de value y en unos dias acabo contrato con el mierda ekipo de computer en el k estoy..
Si alguien está interesado... xD si no, me draftearé de nuevo
solo hay posibilidad de k caiga en otro ekipo computer al azar , no ?
Para mi la gran pega del juego, dejando a un lado los altisimos porcentaje de tiro en ocasiones que bueno puede que se den en la realidad de forma aislada, pero por ejemplo, llevo un par de partidos con mi jugador q es PG de 1'77 y 18 en rebounding cogiendo 23 y 18 rebotes :S. Ni Rodman en sus mejores años colega...
x4,5 Yong-in Supporters(HUMAN 21,35) vs Bucheon-si Ballers x1,3(COMPUTER 19,44)
South Korea Division 6
El Price Tag, es la clausula del contrato? Mi manager se ha enterado que me quería ir y me ha puesto 1.000.000 .... el muy hdp
Wydos mi equipo va tercero en la Iberic 2, si no se tuercen las cosas esperamos jugar la proxima temporada en la primera.
mi manager cogió el equipo pasada la mitad de la temporada y no podemos aspirar a más de ser 10º como máximo, vamos 17º perdiendo con los de arriba por muy poco debido al value y a las tácticas que nos curramos.
la temporada que viene aspiramos a ascender
Pues vamos segundos de nuestra liga y estamos con un pie y medio en la siguiente ronda de la focusdep
A alguien le interesa un SG por 280.000 con las siguientes stats?
Floor Shooting: 26
Inside Shooting: 23
3PT Shooting: 32 (+8)
Dribbling: 35 (+13)
Passing: 72 (+18)
Stealing: 22
Rebounding: 27
Blocking: 20
Strength: 22
Speed: 27 (+5)
Jumping: 32 (+10)
Confidence: 23
Stamina: 31 (+7)
Promediaba unas 10 Asistencias en mi antigua liga (Div 4 Francesa). Ahora estoy en premier argentina pero entre que el manager me pone de pg (...) y que me quiere vender busco un equipo decentillo.
#1627, en mi anterior equipo habia un tio k metia mas de 40 pts por partido si o si, con cerca del 100% de tiros siempre.
Yo estoy cedido en los Neurotic Outsiders de la Premier inglesa, el año que viene vuelvo a Cannakale, ya nos veremos
Portugal Division 6
Human Vs Computer
x1.3 Sines Barbarians [18.73/10 players] vs Vizela Clube [19.78/10 players] x5.5
Yo flipo con los rebotes, mi C de 2.21 con
Rebounding: 53 (+12)
Strength: 34
Jumping: 48 (+14)
No he atrapado ni 10 rebotes en los últimos 20 partidos (en cada uno de ellos).
No entiendo nada, encima el SG de mi equipo, que tiene 14 de rebote no ha bajado de 10-12 por partido (llegando en uno a 23) desde que estoy en ese equipo (hace 4 ó 5 partidos).
Cómo cojones es posible? Encima precisamente el SG, joder, si tuviera esos números el PF pues bueno, vale, pero SG ??
Por cierto, algún consejillo para los mánagers novatos? xD
pff yo hago partidazos gana mi ekipo y hacen mvp a uno ke ha jugao `peor ke yo... ke mierda es estooo!!!
Te dan algo por ser mvp ??? o nada en especial?
edit sigo buscando ekipo.. aunke sea malo pero con manager ke sea persona para poder mejorar las cosas
Mis stats:
Floor Shooting: 34
Inside Shooting: 14
3PT Shooting: 28 (+7)
Dribbling: 34 (+5)
Passing: 29 (+5)
Stealing: 27
Rebounding: 14
Blocking: 19
----Strength: 19
Speed: 30 (+5)
Jumping: 20 (+6)