Hola buenas, he creado este post porque quiero empezar a practicar este deporte, y me gustaria saber si hay alguien de pamplona o alrededores que lo practique y pueda/quiera guiarme un poquillo.
Un saludo
Hola buenas, he creado este post porque quiero empezar a practicar este deporte, y me gustaria saber si hay alguien de pamplona o alrededores que lo practique y pueda/quiera guiarme un poquillo.
Un saludo
Tiene que estar muy wapo, ademas con las montañas que tenemos por aqui habra caminicos majos.
Pero me gustaria dar mis primeros pasos con alguien que sepa, para que me guie al principio, o simplemente me de algun consejillo respecto a material, postura, etc
hombre, sus riesgos conlleva, pero tienes las coderas, protector de espalda, casco, etc.
Se supone que no es un deporte mortal. xD
ciertamente no lo creo necesario, tambien practico snowboard, y por la manera de girar que he visto en videos creo que se parece mas al snow que al skate.
Siempre vendra mejor sobre todo para la hora de frenar supongo. Pero de todas formas no lo veo indispensable, ya que tampoco creo que se parezcan demasiado.