Mourinho contacta con Ibrahimovic

A

Ojala viniese el pipa al Barça xD

4 2 respuestas
daimped

#61 espera sentado no te vayas a cansar

#63 :palm:

1 respuesta
A

#62 ¿?

3 1 respuesta
BH99

Ojala lo cambiemos por Kaká a pelo.

Pero Higuain de aquí no sale, si el Madrid le vende le va a caer una buena.

#61 Espero que eso nunca pase. Si algún día sucede llorare como un tonto y me comprare la camiseta del Barça con el 20 de Higuain( o el 9) XDDD

Fdkn

#60 Al final tiras de filias y fobias como el que más.

A mi Ibra me gusta más que Higuain, sin embargo Rooney no.

En cualquier caso repito por decimonovena vez que Higuaín debe quedarse... es él el que se está buscando equipo, si acaba saliendo sera culpa exclusivamente suya por no aceptar que Karim le ha pasado por delante esta temporada.

InTe

Ya le gustaria a Ibra tener la mitad de cojones y de sangre que tiene Higuain. Ibra será todo lo tecnico, y te bajara todos los balones que tu quieras, pero la velocidad y la astucia que tiene Higuain no la ha tenido el sueco en su carrera.

2 respuestas
Masackre

Humo, yo si se va Higuain al que me traia era a Drogba 1 o 2 añitos si aguanta.

RuLi_pucela

Humazo, si traen a Ibra, Mou puede ir haciendo las maletas porque el Bernabeu se lo merienda.
Eso sí, ¿Higuaín por Kun dónde hay que firmar?

filemontv

no se lo cree ni el gitano que tiene ibra de representante

Rhae

Ojala tiren al puto Kaka, Higuain esta muy bien donde esta.

Y

Desde que Mourinho es 'manager' el club fichó a Varane, Coentrao, Altintop, Sahin y Callejón.

1
sonic_2005

#56 pos yo opino q tiene razon

Nos estamos echando las manos a la cabeza ahora con la marcha de Raul e Higuain seria algo similar, no es canterano pero es un tio de la casa q lleva aki desde los 17...y el bernabeu y el madridismo lo quiere como tal.

V

A mi Ibra me parece un gran delantero y de los mejores DC del mundo actualmente, pero ojalá lo fiche el Madrid. Sé va a gastar un pastizal en ficharlo, va a cobrar otro pastizal, ya tiene 30 años, si fichan a Ibra harán fuera a Higuain, preveo pelea a la hora de chutar las faltas lejanas y penaltys, Ibra no aceptaría ser suplente o tener pocos minutos...

Será fake seguro pero ojalá sea cierto xD

1 respuesta
Vexeta

.

-jack69-

Me parecería una cagada soltar al pipa por Ibra la verdad :( Espero que no le den por fichar a Balotelli...nos partiríamos el culo con él pero no gracias

B

#66 Are you kidding? la velocidad y la astucia que tiene Higuain no la ha tenido el sueco en su carrera. Velocidad ha tenido igual o más, y astucia más de lo mismo.
Ibra ha sido (no hablo quizás ya del presente, porque la edad está ahí) claramente mejor que Higuain (que es un gran delantero).

Si el Madrid vende a Higuain se va a arrepentir y mucho, eso está claro.
Espero que todo sea humo, porque me encanta Ibra y me jodería verlo de blanco.

1 respuesta
Railgun

pfff que sera lo siguiente, que el madrid vuelve a fichar a Emerson?¿?

Enccel

Si por dios

blackoN

Pues yo que soy culé por 1 parte si me gustaría que Ibra fuera al Madrid pero luego por otra no, me explico:

Me gustaría que fuera al RM porque la podría liar basto en el vestuario pero luego hablando de fútbol pues miedo me da la de goles que podría meter este hombre en el RM xD.

Mr-Carradine

#66 ¿De cojones? No será a la hora de lanzar penaltis...

2 respuestas
-jack69-

#80 No le dio tiempo joder, Higuaín era el quinto lanzador xDDD

1 respuesta
Fdkn

#81 Era Granero.

1 respuesta
bicho0

pero que burradas dice marca XD osea fuera Higuain para traer al cojo este¿? watt?

1 respuesta
-jack69-

#82 Pues mira, no lo sabía, pensaba que era el Pipa...supongo que lo sustituyó Ramos :D jajaja

Enccel

Y de donde sacáis que se cago ?? Porque dijeron que Mou eligió a los 5 .

BuLLeT_AZ

Ibra > Higuaín.

El que sea capaz de poner en duda las cualidades de Ibra es un buen troll, sin más.

1 1 respuesta
Petterrr

40 Kilos + Kaka

Y luego que kaka renazca alli sera epic y un dejavu

V

#86 Nadie lo niega, pero eso no quiere decir que sea una tontería ficharlo (para mi). Os va a costar bastante, va a cobrar un sueldazo, ya tiene 30 años, dudo que acepte ser suplente de Benzema, no es que se caracterice por crear buen rollo en el vestuario..

Así que yo antes me quedaría con Higuain. Otra cosa es que Ibra sea un grandísimo jugador, cosa que nadie te va a discutir.

InTe

#76

Velocidad, el sueco ha sido lento hasta cuando estaba en el ajax, antes podria pegarse mas sprints de los que se pegara ahora, pero vamos, en el Barça era lento de cojones.

#80

Cojones en el campo jugando, cosa que a Ibra le faltan por todos laos. Lo de los penaltys sigo pensando ke es una trola

Y que conste que soy culé, que no tengo porque defender a Higuain

porroponpom

Fichaje fail xDDDDDDDD y mas como sea por higuain

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • alepe
  • -jack69-
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • AleXxXxX_25
  • JiMmY