Aquí hay tres hechos:
1º Toda la información que sale "de la nada" que se publica en los panfletos deportivos, es mentira.
2º En caso de que Mourinho se quisiera ir, lo entendería, porque tiene que estar hasta la polla de los piperos del RMadrid sin dos dedos de frente, (lo estoy yo y es mi afición, pues imaginaros él que no es de aquí).
3º En caso de que se fuera nos lo mereceríamos, por idiotas, hipócritas, incoherentes, injustos y piperos, y también se tendrían que ir unos cuantos jugadores que nos están dando todo y nosotros a ellos nada.
Y ya para rematar la faena fichamos a un entrenador mediocre como Del Bosque, pero que a la prensa le encantará porque así entre Marca y AS le harán las alineaciones y le tendrán bajo control.
Eso es lo que se quiso, eso es lo que se quiere, y eso es lo que quieren que queramos. Ahora cada uno con su objetividad que haga lo que quiera (si esque alguno conserva de eso).
Por mi parte, aguanta Mou, los mismos sin personalidad que te echan mierda eran los que te lamían el culo después de la final de Copa, y te la lamerán si ganamos la Liga y/o más títulos.