Ballack se ha organizado su propia despedida del fútbol, informa hoy el diario de Colonia “Express”, según el cual en el partido se enfrentarán un conjunto integrado por jugadores de los equipos en los que militó y otro de colegas internacionales.
El equipo de excompañeros de filas estará formado por jugadores o técnicos del Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y el Chelsea.
Entre los “invitados” con los que espera contar Ballack, en uno u otro conjunto, estarán además de los mencionados Mourinho y Messi, Didier Drogba, Frank Lampard y Ashley Cole, así como sus compatriotas Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y René Adler.
El morbo estará en ver al entrenador del Real Madrid dirigir a Messi.
No creo que tenga ningún problema, Mourinho es un personaje y dudo que pase nada fuera de lo normal.
Ballack no es tonto. Invita a ex-compañeros del Chelsea y de la selección Alemana.... y Messi! Que ya me dirás que pinta ahí xD Todo por no quedar por una vez en su vida... segundo.
#8 Entre los “invitados” con los que espera contar Ballack, en uno u otro conjunto
Ya se que Messi podría jugar en el equipo contrario es más, sería lo lógico, pero entonces me quedo sin chiste.
#10 dices: . Invita a ex-compañeros del Chelsea y de la selección Alemana.... y Messi! Que ya me dirás que pinta ahí xD
Y en #1 pone: en el partido se enfrentarán un conjunto integrado por jugadores de los equipos en los que militó y otro de colegas internacionales.
Eso pinta Messi xD Ex-compañeros un equipo y jugadores internacionales otro.