Mourinho no seguirá la próxima temporada

GrimMcSlam

Es muy cierto lo que dice.

1 comentario moderado
Zero_G

#390 todo verdades

lxn_

Ese artículo hubiese sido correcto hace dos años, no después de tanto tiempo de reincidencia y de no dar absolutamente ningún indicio de cambio, tanto en lo deportivo como en sus formas como en la imagen que da al club que representa.

#395 Hablo de cambio deportivo respecto al primer año de Mourinho, y lo segundo es para encerrarte.

#395 Recuérdatelo a ti que es el tercero, que he dicho "hace dos años" y no lo has entendido, y no, no ha habido cambio, de hecho el mejor Madrid de Mourinho se vió en la primera temporada.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

En lo deportivo no se ha dado ningún tipo de cambio. Se ha ganado una Liga con récord de puntos y se ha llegado a semifinales de la Champions 2 años seguidos.

Pero nada, tú en tu mundo de la piruletas blaugranas y el catalá como primer idioma en las escuelas españolas.

#394 Insinuas q no ha habido cambio del primer año al segundo (te recuerdo q este es el tercero)??.

Ánimo, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Zero_G

#394 De hecho el mejor Madrid de Mourinho se vió en la primera temporada.

Puestos a mentir podemos decir que el mejor año de Guardiola fue el ultimo, es un hecho.

1 respuesta
lxn_

#396 Hablo de sensaciones, cada uno tendrá las suyas, pero a mi el RM que más respeto me ha dado de la era Mourinho fue el del primer año, con esos Özil y Di María.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

T

#397 cruzo los dedos para que el madrid de este año bajo tu punto de vista sea el que menos respeto te da, será sinonimo de que se puede hacer algo grande!

1 respuesta
lxn_

#399

1
Vehuiah

Marca y sus cosas...

cabron

Florentino respaldará a Mourinho

http://www.marca.com/2012/12/14/futbol/equipos/real_madrid/1355500011.html

Me quedo con esto:

"Florentino Pérez no ha perdido la confianza en Mourinho. El presidente sigue creyendo que el técnico portugués es el mejor entrenador del mundo.

Nadie conoce el futuro, pero en el club dicen que su relación sólo se puede romper si se produce una hecatombe de aquí al final de temporada."

Publicado en el mismo periódico que afirma que la decisión está tomada y que a final de temporada se va, y que Florentino Perez está hasta los huevos de él.

1 1 respuesta
Chechi

#402 Pero es que es obvio que cada día van a posicionarse en un bando diferente...son tan hipócritas que no son capaces de mantener su versión....

Mientras marca tiene la cruzada contra mou (hasta que este finde le metan 5 al español y entonces lo cubran de flores) As se dedica a intentar validar el record de Chitalu o como se escriba... Cada uno hace su guerra e intenta vender sus panfletos en la calle como puede.

pd: antes de que lo diga nadie, sport y mdp hacen lo mismo, pero yo a éstos ya ni los visito xD

weeheee

Otro ''zas'' a Marca.

1 respuesta
AoShi

Tal como adelantó

en el artículo que puse en #390

Enkripted

Por mi que se quede toda la vida

1 respuesta
Scavenger19

Venia yo a ponerlo xD Esta gente no tiene vergüenza...

jGcz

#404 Autozas más bien xD

1
sarilla

#406 Eso eso, que siga perdiendo todo :3

Scavenger19

Florentino Pérez: “Mourinho tiene mi reconocimiento, mi confianza en su trabajo y mi cariño”

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1193040472416/1330131012990/noticia/Noticia/Florentino_Perez:%E2%80%9CMourinho_tiene_mi_reconocimiento,mi_confianza_en_su_trabajo_y_mi_carino%E2%80%9D.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y habra gente que siga dandole creedibilidad a semejantes panfletos...

B

Veo que no aprendéis ajajaj, si os parece suelta lo contrario no te jode ajajajaj madre mía.

1 respuesta
jGcz

Yo no le doy ninguna credibilidad a los panfletos pero no porque haya salido hoy Florentino a decir eso.

Imaginaos por un momento que Florentino de verdad estuviera pensando ahora mismo en echar a Mourinho a final de temporada, ¿que creéis que hubiera dicho? Pues lo mismo joder. Anda que no hay casos de entrenadores ratificados una jornada y despedidos a la semana siguiente xD

cabron

#411

Pero alma de cantaro, si quien ha soltado la noticia de lo van a echar, es el mismo periódico que ahora dice que se aman, ninguna de las dos cosas tiene credibilidad y ahora mismo la situación podría ser cualquiera.

Otra cosa es que tú estes obsesionado con Mourinho, te ponga cachondo su marcha, y decidas dar credibilidad a la noticia que cumple tus sueños húmedos.

#414

Te digo lo mismo, no tiene ninguna credibilidad que lo ratifique, de acuerdo, ¿pero por qué si la tiene el que le van a echar?. Tiene exactamente la misma, nadie sabe nada, sin embargo como os parece más goloso que le echen, pues a eso no le ponéis tantas pegas.

Vamos es que la cosa ha sido así:

"Van a echar a Mourinho"-> Es normal, ya era hora, etc.
"No van a echar a Mourinho"-> Eso lo dicen por quedar bien, no hay credibilidad en estas noticias.

Y luego algunos váis de objetivos, es para descojonarse.

2 respuestas
LiuM

Me creo tanto a la prensa como a Florentino, que repite lo mismo todas las navidades sea cual sea el entrenador. Si os parece en medio de la ceremonia esa se pone a rajar al estilo de Mou con sus jugadores.

#413 Quien ha dicho que la tenga? Tu te lo guisas tu te lo comes xD

2 respuestas
B

#413 Que si que si, pero como comprenderas Florentino no va a decir que lo va a echar....que pareceis nenes con piruletas.

2 respuestas
cabron

#414

Tienes razón, a ti en concreto no te he visto afirmar que le van a echar y menos por la primera noticia, he disparado el argumento contra ti de forma indiscriminada solo por que otros lo han hecho, como el benjamin de #415

S

#415 Es decir Marca dice que se va y ahora dice que se aman y tiene credibilidad. Florentino ha dicho siempre que le quiere y es mentira, ok.
Luego mañana marca soltará cualquier cosa del Barca y dirás "claro claro, viniendo del marca.."

M

Esto me suena al famoso si esta temporada no ganamos nada no será un fracaso, depositando total confianza en Pellegrini.

Ulmo

¿Y lo gracioso q es ver como un presidente no para de salir a la palestra a defender a su entrenador mientras este le ignora y ningunea?

Es buenísimo verle hacer el pena defendiendo a Mou y q luego este se limite a decir q no comenta nada relacionado con su presidente y q tampoco va a decir si considera q tiene al mejor presidente del mundo.

Es grandioso como este hombre tiene cogido al club por las pelotas.

weeheee

¿Que no para de salir? Pero si Florentino parecia que estaba dentro de un bunquer al no hacer acto de presencia en ningun momento.

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo