Mourinho no seguirá la próxima temporada

Ulmo

#450 Dejando de lado q no es una persona polémica ni problemática, yo creo q a Florentino le pierde excesivamente su ego y su afán por lucir. Ya lo hizo en su primera intentona con aquello de los Zidanes y los Pavones, descartando a gente como Delbosque solo "pq no vendía camisetas", y lo volvió a hacer en cierta forma esta segunda vez no dando continuidad a un entrenador como Pellegrini para poderse traer a una superestrella como Mou.

Si tubiera más inteligencia deportiva y menos mentalidad mediática yo creo q sería incluso mejor presidente.

Laporta en contra tenía una visión deportiva y económica bastante buena pero le perdían las formas por los 4 costados.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi Pellegrini me gustaba pero fracaso en la temporada que tuvo. Mourinho cuando no gane supongo que le pasara igual.

Los mayores errores de Florentino son los de la época de los galácticos.

1 respuesta
Sinso

#451 Del Florentino de la primera época a ésta hay un mundo, entonces se le criticó porque quería mandar en demasiadas facetas el club cuando destacaba exclusivamente en la empresarial. En esta segunda época su comportamiento está siendo ejemplar, en lo único que se le puede criticar mínimamente sería en la elección de Mourinho como cabeza de proyecto y no hay muchos madridistas que lo hagan.

Tanto Juande como Pelegrini se merecieron seguir una temporada más, pero una vez que esta Mourinho se apoya al equipo el 100%.

#454 Mourinho consiguió 100 puntos, no 96.

2 respuestas
angelorz

#452 pellegrini no fracasó. A Pellegrini se lo cargó la prensa y el Barça también ayudó :D

Hizo una temporada de 96 puntos de 114!! Ni Mou ha hecho eso. Su despido fue injustísimo hasta desde el punto de vista de los culés.

#453 vale, en cualquier caso sigue siendo injusto. El Madrid se marcó un puto temporadón ese año.

3 respuestas
manu_17

El error no fue echar a Del Bosque, y menos "por no vender camisetas". Hubo más motivos y además fue el primero en querer cargarse a Casillas, como el propio portero escribe en "La humildad del campeón". El error fue el que ahora no quiere cometer Mourinho, el seguir al pie de la letra lo que la prensa quiere, lo de "Zidanes y Pavones" viene del ansia de la prensa por meter canteranos, por subir a futbolistas manipulables, a chavales de barrio que jugaban en 2ªB y al día siguiente el Marca y el As les hacían entrevistas y los subían al nivel del gran Zinedine.

Cantera sí, pero con cabeza.

#454 A Pellegrini se lo quiso cargar la prensa, pero tampoco fue culpa suya del todo. El principal objetivo de Florentino para el banquillo era Mourinho, y por no pagar 40 millones de cláusula se fichó a Pellegrini.

Scavenger19

Pellegrini esta bien echado. 96 puntos vale (Mourinho le ha superado), pero contra el Alcorcon y Lyon demostró que no esta hecho para soportar la presion. Os recuerdo que no solo fue el tropiezo del 4-0, sino la vuelta en el Bernabeu que fue algo tambien bochornoso, que se gano 1-0 y de milagro en el 85. Y lo del Lyon...pues mejor ni hablar, porque la jugó la prensa en vez él.

Un equipo que se habia gastado mas de 200 millones en fichajes para esa temporada...fue algo ridiculo. A muchos se os llena la boca criticando a Mancini, pero no dista mucho de lo que hizo Pellegrini en el Real Madrid.

1 respuesta
manu_17

#456 Por aquél entonces estaba totalmente permitido dejar a Casillas en el banquillo en partidos cruciales y poner a Dudek, el cual encajó 18 goles en 12 partidos en 4 años...

1 respuesta
Sinso

#457 Dudek jugaba en copa igual que han hecho muchos otros equipos con sus porteros a lo largo de los años, en liga no jugó nada de nada.

1 1 respuesta
Scavenger19

Dudek solo jugo 1 partido de Liga desde que estuvo en el Real Madrid. 8-1 vs Almeria, su ultimo partido en el Real Madrid.

manu_17

#458 Ya, hay que tener en cuenta que de aquella no se jugaba en Copa contra el Barsa, Valencia... No, se perdió contra Mallorca, Real Unión y Alcorcón. Con ese señor en la portería. Jugó dos partidos en liga y dos en Champions, ocho partidos en Copa y nos eliminaron dos equipos de 2ªB.

1 respuesta
Scavenger19

#460 Dudek es mejor que Adan y las eliminatorias con Adan en la porteria se han sacado adelante...

1 respuesta
manu_17

#461 Dudek ERA mejor que Adán, en su época en el Liverpool. Se fichó para el Madrid por la tanda de penaltis que paró bailando y que les dio la Champions. Dudek en el Madrid era un auténtico coladero, es que ni se esforzaba en ir por el balón, saltar o despejar. Nada, si iba un balón medio metro más allá de lo que le llegaban los brazos y piernas, hacía la estatua y ya.

Por cierto, la imagen es buena xD

Ulmo

#453 entonces se le criticó porque quería mandar en demasiadas facetas el club cuando destacaba exclusivamente en la empresarial. En esta segunda época su comportamiento está siendo ejemplar,

Ahi discrepo un poco, a Pellegrini se la volvió a hacer, fichandole lo q Pellegrini no quería y vendiendo a jugadores q el entrenador quería conservar.

Y no lo digo yo, lo dice Pellegrini q reconoció q Florentino nunca fué a hablar con él, q solicitó expresamente que se quedaran a Robben y resulta q lo vendieron y q no se le informó de los fichajes.

Y ojo!! No digo q Flo sea mal presidente, pero me parece q tiene sus defectos (como todos supongo).

1 respuesta
Meiven

#454

¿Que no fracasó? No seas cínico. Quedar eliminado en dieciseisavos de final en noviembre por el Alcorcón con un demoledor 4-1 y sacando una alineación rancia en la vuelta con dos medios centros defensivos y marcando en el minuto 85; y quedar eliminado en octavos de la Champions en febrero frente al Lyon dice mucho de lo que hizo o más bien, no hizo.

Naturalmente que sacó 96 puntos, sin ninguna otra competición por delante en 4 meses, con casi toda la segunda vuelta de la Liga jugando un partido a la semana...

Y tú a eso le llamas temporadón...

2 1 respuesta
Sinso

#463 Tienes parte de razón, pero hay que tener en cuenta que ahí el factor económico fue fundamental, se necesitó ingresar algo para pagar el dineral que se gastó ese año.

Scavenger19

#464 Y para colmo, con un Barcelona inmerso en plena Champions League, se necesitaba ganarles en el Bernabeu en Liga para tener opciones de ganarla...y se perdio 0-2.

Skie

Que el RM saliese goleado por un segunda B fue culpa del entrenador, claro, claro. Posiblemente fue por jugar con doble pivote... era un partido tan igualado que esa decisión fue crucial.

En cambio con Mou la culpa es de lo medios, árbitros, jugadores, aficionados, el rival, prensa, uefa, unicef, filial, césped etc.

2 respuestas
Meiven

#467

Si el entrenador no sabe motivar a una plantilla de millonarios que pueden salir escaldados de un partido intrascendente con un 2ªB, apaga y vámonos.

Y salir en la vuelta, en el Bernabéu, con un doble pivote defensivo con un 4-0 en contra, tampoco es culpa suya, no.

1 respuesta
FreshWind

#467 Has tenido un pequeño desliz, el que culpa al césped siempre que pierde es el Barcelona.

De nada.

1 1 respuesta
Skie

#468 Estoy de acuerdo, si el entrenador no sabe motivar es culpa suya, por lo tanto aplícale el mismo argumento a Mou cuando dice que tiene un problema de motivación en la plantilla.

#469 5.CONTRA EL CÉSPED

En los primeros compases del Real Madrid de Mourinho, el equipo no terminaba de arrancar. Más que los resultados, era el juego lo que no terminaba de convencer. El equipo no jugaba bien y había críticas en este sentido. Tras ganar 3-0 al Espanyol el 21 de septiembre de 2010, Mourinho cargó contra el estado del terreno de juego del Santiago Bernabéu. "El juego no fue bueno, pero teniendo en cuenta que jugamos en un campo de patatas, con el equipo muy cansado y ante un rival que no tenía nada que perder, sí, me voy satisfecho", señaló el preparador portugués. El Madrid se movió rápidamente y cambió el césped para resolver el problema.

Fuente Merengue

De nada.

2 respuestas
manu_17

#470 En cuanto pones un enlace del panfleto ese detrás del título "Fuente Merengue" pierdes toda la credibilidad.

1 respuesta
FreshWind

#470 Ese día ganó 3-0, no fue echar la culpa de una derrota al césped, más que nada porque no fue una derrota, solo dijo la verdad.

De nada.

1 respuesta
Skie

#472 Que ya lo se, que con Mou no son excusas, dice la verdad y solo la verdad.

#471 En todo caso la credibilidad la pierde la fuente no yo. ¿Marca no es Merengue? Espera, ¿que Mou les ha señalado con el dedo como antimadridista?

1 respuesta
manu_17

#473 La credibilidad la pierdes tú al poner como fuente un panfleto que ni es objetivo ni es madridista. La afición le ha señalado como antimadridista, ¿no has visto las pancartas del Bernabéu ni has escuchado los cánticos? Ah es verdad, eso los Mongolos de Cuatro no lo sacan.

Un saludo para ellos.

1 respuesta
DarthVader

Si yo fuera Madridista, (además de compacederme de mí mismo) me gustaría Laudrup como entrenador.

2 respuestas
Corocotta

#474 Si el Marca es antimadridista yo soy Goku de super sayan.

1
Meiven

#475

No es una mala alternativa, no.

K

Si tu fueses madridista te gustaría Mourinho como entrenador.

P

#475 El Míchel danés, claro que si. Ya que te pones a trollear hazlo con estilo.

1 respuesta
DarthVader

#479 el michel danés dice... ya le gustaría a Michel xDDDDDDDDDDDDD

Es que tenéis lo que os merecéis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo