Mourinho no seguirá la próxima temporada

Sonos

#29 Te doy la razón, si, pero sigue marcando diferenrencias. Aún está a tiempo de un cambio de actitud general que estoy seguro que mejoraría su rendimiento. Quizá si no gana el balón de oro y se va Mou, quizá medite y cambie a mejor. Eso si, si gana el balón de oro, no habrá quien lo aguante, se lo pondrá de pendiente.

1 respuesta
Crus

Vaya películas os montais xD

KinachO

#31 Yo veo tan poco probable ese cambio de actitud... Que ojalá eh? De verdad te lo digo, pero creo que tanto uno como otro van a ser así siempre. Incluso después de retirarse, creando polémica, mal ambiente y pocos amigos.

Nekr0

#2 Claro que sí.

Volvamos a la época donde el entrenador era una marioneta del presidente. Volvamos a la época donde un entrenador duraba un año. O mejor, volvamos a la época donde un entrenador sin nombre gana una CL y luego lo despiden. O espera espera, una época donde el Marca tenía recursos dentro del Madrid.

PD: Y te digo esto porque con tus 24 años es la época que has vivido con este Real Madrid, sin contar la de Lorenzo Sanz, por supuesto.

13 2 respuestas
JMBaDBoY

Como se nota que hay elecciones en 2013 y los que votan no son precisamente gente joven que está a muerte con Mourinho.

La poltrona ante todo.

5 1 respuesta
sonic_2005

#34 Si olvidarnos de aficionados marionetas claro ejemplo : "Kinacho" facilmente influenciables por un poco de tinta impresa en papel y una serie de impresentables q salen en la caja animada.

#38 eso ya me parece mas coherente ves...

Cahir

Eso, que vuelvan Valdano y Raúl. Y Michel.

S

Soy Madridista y YA ERA HORA DE QUE ESTE IMPRESENTABLE SE VAYA, lo dicho ya era hora. Visca el Barça

8 1 respuesta
Apo_powa

Kinacho es un catalufo disfrazao.

1 1 respuesta
B

Soy Madridista a muerte y me duele en el corazón que maurinho se vaya. Una pena, DEP.

VISCA EL BARÇA!

Voorhees

Respeto todas las opiniones y entiendo que la actitud de Mourinho cree crispación entre los madridistas y puedo entender que el hecho de que se vaya sea un alivio para muchos, pero no para mi ni mucho menos.

Ya parece que no os acordáis (hablo para los madridistas) de caer en octavos de champions un año si y otro también, ya no os acordáis de caer eliminados en copa contra el alcorcón, ya no os acordáis el miedo de cuando jugábamos contra el Barça y no pensábamos en la victoria si no en que nos metiesen los menos goles posibles para no caer mas en ridículo y poder ir al bar de turno y que el camarero culé no se le atragantasen las lagrimas de risa cuando nos servía el café...parece que eso a algunos se os ha olvidado...y teniendo en cuenta que el Barça no ha bajado el listón en estos últimos años, miedo me da que Mourinho se vaya y con él toda esperanza de ser de nuevo el mejor equipo del mundo, con Mou conseguimos ponernos a la par del denominado "mejor equipo de la historia" incluyendo en su equipo al "mejor jugador de la historia" y en 2 años quitarle 3 títulos (copa, liga y supercopa) que me cuesta creer que con otro entrenador lo hubiésemos conseguido.

Sé que no todo es ganar, ya que hay una serie de modales que hay que conservar y que Mourinho es la cara visible de todos los madridistas y muchas veces nos avergonzamos de que ese tío sea la imagen de los aficionados en el resto del mundo, pero si se gana todo esto se olvida ya que esto es un deporte y Mourinho probablemente sea uno de los mejores entrenadores si no el mejor del mundo.

5 1 respuesta
T

Lavado de imagen FloPerista a costa de Mourinho. Corrijo, a costa del equipo.

B

#41 que palabras mas bonitas. Como si fuese dificil pasar de octavos con un equipo de 600M en jugadores o plantar cara al Barça...madre mia.

2 respuestas
Y

Bueno y la pregunta obligada, si se va Mou ¿Quien viene?

1 respuesta
Snoopedd

#2 madridista? tu lo que eres es un pipero, y de los buenos. Cualquiera se hace llamar madridista hoy en dia..

#16 cuanto cobras por echar las cartas, pitoniso?

#27 ya ves, ahora que os tiene cogida tan bien la medida y os quita titulos

1 respuesta
C

Os imagináis lo insoportable que se pondría Mou si gana la Décima este año.

Por lo demás, en palabras del propio Mourinho: "Nunca he tenido un equipo de tanta calidad como este Real Madrid".

Pues hijo... para la mierda que has hecho...

Voorhees

#43 Yo no he dicho que sea fácil o que sea difícil, yo he dicho lo que ha pasado y lo que está pasando, nada mas.

B

#45 nos quita titulos, copa del rey y una liga. Yes baby.

Snoopedd

#43 ahora son 600M? El ministro de economia que se ha perdido el pueblo español...

1
DarthVader

#44 Ancelotti

1 respuesta
franzo

#39 Kino catalán?
JAJAJAJAJJAJAJAJAjajajAJAJajajNO

KinachO

No entiendo el revuelo de mi comentario. El tío no me cae bien y está degenerando la imagen desde el día en el que entró.

Que no me parece mal entrenador, pero para mi las formas cuentan mucho y este tío pues no sabe guardarlas. Y el que diga que sí, miente.

1 respuesta
Crus

Pues hijo... para la mierda que has hecho...

Pues una mierda muy superior a lo que ha conseguido cualquier entrenador del Madrid en 10 años, ni más ni menos.

Que mala memoria teneis algunos.

#52

Te confundes en un punto. La mala imagen la da la prensa, no Mourinho. Mourinho se queja de los arbitros, como el mismo Pellegrini ha hecho esta semana, se queja del horario de los partidos, como hizo la semana pasada Jimenez, ... el problema es la mediatización de las palabras de Mourinho. Todo lo que dice Mou esta mal.

¿Te imaginas que Mourinho hubiera hecho las cosas que ha hecho Bielsa en Bilbao como lo que le hizo al obrero o lo que le está haciendo a Llorente? Si Mou hiciera eso se le caería el mundo el encima.

Mou no es ningún santo, pero tampoco es diablo como se vende en la prensa.

13 3 respuestas
Snoopedd

#53 la sabiduria futbolistica en este thread brilla por su ausencia..

jOrjUdA

#soymadridistaydemou

#34 lo ha resumido perfecamente; está claro que no compartimos varias de las últimas actuaciones de MOU ni ningunas de las guerras internas que se inventan la prensa deportiva...

Me rio de Benitez, Michel y cualquier otro..

Y

#50 Pues yo me la juego con Di Matteo que fue capaz de largar al Barça de la champions. Ai el Madrid pasara a jugar un 8-1-1 con CR en punta

1
DarthVader

La cantidad de mierda que se va a escuchar de la boca de Mou, florentino y algún q otro jugador cuando se marche el Luso, será épica.

KinachO

#53 El dedo a Tito no se lo metió Roncero eh?

1 respuesta
SupermaN_CK

Nos quejamos de los piperos del bernabéu, pero parece que aquí en MV también abunda, qué castigo de aficionados en serio.

Volvamos a la época de Schuster, "es imposible ganar en el camp nou", o al alcorconazo cayendo en octavos, que me hace gracia lo de la liga de 96 puntos con pelelegrini y no me extraña, sin copa y sin champions, a partido por semana si ningún desgaste adicional...

En fin, que vuelva la prensa a dominar el Madrid y a caer en octavos, y que el Barça nos menee partido sí y partido también.

Penita me dan algunos.

Y encima pidiendo al gordo de Benítez, es de :palm: infinito.

3 1 respuesta
Crus

#58

Y tampoco fue Mourinho el que se dopó... La vida sigue. Lo del dedo estuvo mal, pero no puede usarse de excusa para todo.

2

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DarthVader
  • Fdkn
  • Ulmo