Las declaraciones de hoy son bastante incendiarias. Este puede ser el año.
Joder la gente q personalidad más volátil y maleable q tiene, en 1 solo año pasan de antimourinistas y pro señorío a volverse pro mourinistas y quererse borrar como simpatizante del Real Madrid.
Y si mañana se vuelve a poner de moda la Macarena ahi les tienes dandoles de nuevo la alegría al cuerpo!!!
#816 Es evidente q me refería a él ¬¬!
Pues yo creo que va a ampliar un año su contrato y que se va a mitad de la temporada que viene... Antes de todo esto, se cargará del todo a Casillas y traerá a algun portugués más en verano. Aún queda tiempo para liarla un poco más.
Empezó cayendo bien pero me ha terminado cayendo gordo, solo puedo poner esto al enterarme de que el año que viene no sigue aquí.
o/
Morir matando? Yo lo llamo ser un profesional como la copa de un pino que trabaja hasta su ultimo dia.
#823 Grande jajaja
Aqui uno que estaba en su blacklist pero sin embargo recibía firmas cariñosas XDDD
Bueno pues el Chelsea ya tiene pie y medio en CL.
Ya puede Mourinho fichar tranquilo, no vaya a ser que al mejor entrenador de la historia historica universal se le atragantase la fase previa y se quedase sin jugar shempions aparte del hipotetico ridiculo fracasando nada mas llegar, ea, que te ahorras el marron.
#831 Lo hacen porque tienen que ser consecuentes con sus decisiones. Aunque se arrepientan muchísimo y se sientan los primeros traicionados por el portugués
Pero les respeto porque son constantes de cara al público y es lo que importa.
Mucho asco da todo, de verdad.
Qué casualidad que Pepe se pone a favor de Casillas después de haber sido pisoteado en Dortmund dejando claro su lamentable estado físico y que Varane le ha ganado el puesto a pulso.
#834 Q este pasando un mal momento de forma no pone en tela de juicio su calidad inegable como jugador.
A ver si va a resultar ahora q como Alves ha hecho mala temporada, nunca ha sido buen jugador.
#833 Totalmente deacuerdo, Pepe a muerto para mi..Y mira que le tenia simpatía, me recordaba a Hulk, alguien que se le va la pinza pero que en el fondo es buena gente y tal..Pero se ha desmarcado como un cabrón con pintas y un traidor..
Casualidad es que metáis traca a Pepe con las mismas palabras que ha dicho Mou hoy.
Casualidad no, viene siendo comun
#834 Si, y lo seguiría siendo de no haber traicionado de esta manera a su entrenador solo para cubrirse las espaldas y tener el puesto asegurado con otro entrenador, en vez de aplicarse el cuento y volver a ser el de antes.
#836 +1
A mi Pepe me encantaba, pero después de esto me ha defraudado bastante.