la cosa es que ese grandioso barcelona el año pasado solo gano la liga de españa no se si os acordais..
y sin compararlo con el barcelona tu ves los partidos del madrid y no juega una mierda, el partido de ayer fue una vergüenza, empatar y perder con equipos como osasuna no se puede permitir.
mourinho se ficho porque gano todo en italia con un inter que tenia tres jugadores buenos, ahora en madrid tiene una plantilla acojonante le han fichado todo a recuperado a kaka y pierde partidos que tenia que ganar con facilidad, no se le ve un estilo de juego claro, y no me vale al contragolpe porque eso son acciones individuales de cristiano , di maria u ozil, sin contar las alineaciones... centro del campo lass y khedira...¿¿quien crea juego?? luego te meten uno en el min 65 y a sacar a tres corriendo a que solucionen el partido cuando sabes que el otro equipo se va a encerrar...
para lo que decis se podia haber quedado pelegrini que no la liaba contra el club y el madrid ganaba de sobra, si ,atacando siempre por el centro pero oye es lo que hacia, pero a mourinho se le ficho para algo, con la situación de estos 2 años atras de que el barsa esta en buena racha, eso ya lo sabia el y se le ficho para ganar, no para venir aqui fichar 5 jugadores, no jugar una mierda y tirar la liga en enero...
entiendo que los del oporto, el chelsea o el inter defiendan a mourinho, pero en el madrid no sé porque lo haceis... porque no ha demostrado nada, cansadito me tiene mourinho, sus rajadas y sus partidos de mierda... si fuera otro que pierde la liga en enero estaba despedido pero como es the special one pues a aguantar...