Mourinho sale del Chelsea en Junio!?

D

#29 el sevilla está en un momento dulce, pero no os engañeis, que ese momento tambien lo tuvieron deportivo, betis, real sociedad, mallorca... cierto es que este sevilla apunta mejor que dixos equipos, pero a ver si el año que viene en champions no se deshincha.

Comentando la noticia: no creo que abandone el chelsea, a no ser que le echen, no se que mas puede pedir un entrenador si lo que pide lo tiene. Mourinho si quiere se puede hacer un equipo como el del oporto, en vez de comprar a sheva que descubra un jugador joven y con futuro...

Karch

hombre segun la noticia el no queria a ballack y a sevchenko, los trajo abramovich, y los dos jugadores que pedia en invierno no se los han traido

EnDeEsgue

Aquel Oporto consigió mucho mas que ese superChelsea

Tanguiglio

#31 no creo que tenga que deshincharse en champions si no se deshincho jugando la UEFA enterita el año pasado.

#29 pasta de traspasos si que han sacado pero no es un equipo hecho a golpe de talonario. fichan bien y barato y tienen una gran cantera

SgtOpio

#31 Precisamente de eso se queja, Shevchenko y Ballack no los queria mourinho, sino Abramovic.

#34 la UEFA es lo mismito que la Champions, si...

M

#27 haciendo el ridículo allá por donde vas... pero que arlequín que estas hecho jaimito... eres el hazmerreir del foro! :D

W

#36 el ridiculo lo haces tu, ya que si te habrias molestado en leer ese mismo link, verias que dice tambien esto:

"Por ello, Mourinho subraya que ese grupo de futbolistas "salió de la nada y llegó a la luna" y no duda en decir que, aunque el Chelsea es "superior" a aquel Oporto, le "alegra mucho más" el haber construido el equipo le hizo conquistar Europa dos años consecutivos."

asi que viendo esta ultima frase, lo que entiendo que quiere decir con lo otro de que el Oporto era 'mejor equipo', es que en cuanto a union del grupo, conjuncion, sacrificio y tal, el Oporto fue mejor, pero que en cuanto a nivel futbolistico general el Chelsea esta por delante.

pero bueno, de todas formas si no quereis interpretarlo asi, aunque yo creo que esta claro que se refiere a eso, entonces estaria contradiciendose en esas 2 frases, asi que dificilmente puede quedar nadie mal a parte de los pedazo listos de turno que hablan sin haberse leido toda la noticia entera.

TuR0K_Vva

maverick te han cazado!

M

#37 palabrería barata:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/722367.html y no hay más...

mejor ekipo significa mejor ekipo, no mejores personas, ni más guapas, ni más unidas... significa ke son mejores jugando el fútbol, no hay más... si no hubiera dicho, en el Oporto había más unión, en el Oporto había más compañerismo... etc, pispamos o seguimos inventándonos significados de lo evidente?

por cierto... se dice "si hubieras..." por dios, "si habrías" lo dicen las viejas del pueblo ke no han recibido educación, eso no es una simple falta de ortografía, es un desconocimiento de tu propia lengua bastante grave...

#38 a ti ke decirte pequeño arlequín, más ke leas lo de arriba... CAZADO!!! :D

TuR0K_Vva

q si maverick q cuando te cazan rebates con un post sin sentido y sigues con tu cabezoneria, cualquier cosa con tal de no reconocer q has quedado mal.

Pero si, luego los arlequines somos los demas :D

pd : aunque el Chelsea es "superior" a aquel Oporto...

M

pero hombre, defiendete con argumentos, no descalificandome no? es sólo una recomendación... cuando te dejan mal lo suyo es rebatir con argumentos ke defiendan tu postura, no diciendo "pos eres tonto", "pos tu más..." por dios... algo más de nivel, ke esos comentarios los firma mi primita de 10 años.

W

"aunque el Chelsea es "superior" a aquel Oporto"

desde luego que no hay mas que esto. para lo demas ya estas tu pataleando y gimiendo como una nena.

M

La frase "El mejor ekipo ke he entrenado es el Oporto" y "El Chelsea es superior al Oporto" son totalmente incompatibles... tan sólo ganaría sentido si él no fuera el entrenador del Chelsea... si no eres capaz de verlo... es ke eres bastante más memo de lo ke apartentas turok...

Mediante formulación lógica:

A > B y B > A son razonamientos absurdos

Posiblemente se refiera individualmente cuando dice eso del Chelsea... es lo único ke da cierta lógica a la frase.

#43 gimiendo como una nena? ke pasa te estás poniendo cachondo? en tal caso sería llorikeando como una nena no? gemir es algo bastante diferente... anda anda métela en hielo ke tanto tiempo a pan y agua a algunos os causa estragos y el subconsciente os traiciona.. ;)

TuR0K_Vva

ah si #44? no me digas

pero bueno, de todas formas si no quereis interpretarlo asi, aunque yo creo que esta claro que se refiere a eso, entonces estaria contradiciendose en esas 2 frases, asi que dificilmente puede quedar nadie mal a parte de los pedazo listos de turno que hablan sin haberse leido toda la noticia entera.

Sigues demostrando q no te lees los post.

#46 ok, edito pues

M

no me referia a ti...

Tanguiglio

#35 nadie ha dicho que sean lo mismo, estamos hablando de desgaste:

Ganar la UEFA supone jugar 15 partidos
Ganar la Champions supone jugar 13 partidos

GrimMcSlam

Maverick tio,creo que esta vez te has equivocado.

"Por ello, Mourinho subraya que ese grupo de futbolistas "salió de la nada y llegó a la luna" y no duda en decir que, aunque el Chelsea es "superior" a aquel Oporto, le "alegra mucho más" el haber construido el equipo le hizo conquistar Europa dos años consecutivos."

Yo creo que a lo que se quiere referir Mourinho con esas palabras ("Es el mejor equipo al que he entrenado...") es que, aun teniendo jugadores de muchísima menos calidad q los que tiene en el Chelsea, ese equipo ganó Ligas, UEFA y Champions.

Piensa que sino, no habría dicho eso de "superior". Yo creo q lo q reconoce es que tenía más mérito ganar con el Oporto que con el Chelsea y que está más orgulloso de lo q hizo en el Oporto q con lo que hizo en el Chelsea.

Salu2^^

M

Yo opinio sobre lo ke uno dice... no sobre lo ke ha kerido decir, para eso ya está su psiquiatra...

Hay veces ke una frase tiene claramente un trasfondo más allá de lo ke explicitamente se dice, pero en este caso, la frase en si está bastante clara... sacar segundas interpretaciones ya es jugar a las adivinanzas...

W

claro, y lo dijo es que el Chelsea es superior a ese Oporto ^^

#44 si crees que en la unica situacion en la que se puede gemir es cuando estas empujando, me parece que entonces el que desconoce 'un poco' esa palabra eres tu xDDDDDD

GrimMcSlam

Pero de sobra sabes q Chelsea > Oporto.

Salu2^^

M

Vamos a hacer un ejercicio de razonamiento lógico basado en hechos para "descifrar" lo ke ha kerido decir ok?

Va, empiezo yo, kien no esté de acuerdo ke razone diferente, PERO KE RAZONE:

  1. "El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado"

hechos: Bien, si analizamos palmarés el Oporto dominó la liga portuguesa varios años seguidos, consiguió la UEFA y al año sgte consiguió la Champions.

  1. "El Chelsea es superior".

hechos: El Chelsea ha ganado campeonatos domésticos nada más... fuera de su pais no ha conseguido nada.

Así pues, objetivamente hablando, creo que no keda ninguna duda casi, de ke, en cuanto a resultados, el Oporto fue mejor ke el Chelsea de Mourinho.

Así pues, y basándome en esos hechos, mi interpretación es la sgte:

"El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado, pero el Chelsea es individualmente superior a akel ekipo"

o

"El Oporto es el mejor ekipo ke he entrenado, pero el Chelsea tiene un potencial superior para llegar a lograr éxitos, si conjuntamente funcionara tan bien en ekipo como lo hizo el Oporto".

Ala... el sgte, kien no esté de acuerdo ke defienda su postura razonando como lo he hecho yo. Toda interpretación dada se tiene ke fundamentar en algo... cosa ke nadie haceis, sólo decis "no es ke has kedado mal porke no keria decir esto sino esto otro...." y ala, ya creis ganar la razón. Pues ale, a razonar porke interpretais la frase de una u otra manera a ver si he kedado mal o no...

#50 Se perfectamente los significados de gemir, así como las diferentes connotaciones ke tiene, y cuando sucedes la palabra gemir con un "como una nena" le estás dando a dicha palabra la connotación de "empujar" como tu lo llamas. El contexto es importante amiguete para darle o quitarle significado a una palabra...

M

Vaya, ya nadie postea...

GrimMcSlam

Bravo Maverick por toda esa lógica... pero no te la crees ni tú!.

Hablas de "campeonatos domésticos" como si la Premier fuera igual q la Liga portuguesa!! Ni punto de comparación.

Hablas de la Champions League, como si la hubiera ganaado con toda autoridad y en situación de favorito. El Chelsea actual lleva 3 años (con este) siendo máximo aspirante al título y llegando siempre a fases muy avanzadas.

Salu2^^

Edit: Cómo que no?? ;)

M

Ser máximo aspirante a un título es un logro?

Palmarés del Chelsea:

campéon de la premier los años XX, XX, XX
campeón de la copa XX, XX, XX (esto me lo invento)
máximo aspirante a la champions las temporadas 05/06 y 06/07 (?)

O es ke la Champions ke ganó el Oporto era otra Champions diferente a la ke se juega ahora? la jugaban entonces los ekipos de media tabla, o la jugaban tb los mejores de cada liga? pregunto...

Y dices cosas bastante absurdas como "hablas como si la hubiera ganado con autoridad como favorito". Ke pasa ke tiene menos mérito ganarla sin ser favorito? Amiguete, el Chelsea no la ha ganado, ni con autoridad ni sin ella, ni como favorito ni sin serlo... Xaval, para ser el mejor de europa no tienes ke vapulear a todos... basta simplemente eso, SER MEJOR. Y el Chelsea le joda a kien le joda, no es ni ha sido, de momento, el mejor de europa, y el Oporto SÍ.

Y dado ke ambas ligas son diferentes, claro, por eso hice incapié en los títulos COMUNES ke han disputado... para comparar.

Try again

-

darles gracias aquel ''traductor'' que os consiguio una liga y nose que mas

GrimMcSlam

Tio q no te vayas por los cerros de Úbeda. Q estamos hablando de si el Oporto (de ese año) es mejor que el Chelsea. Q si, q ganó la Champions... y qué?? El Liverpool tb la ganó y al año siguiente siguió sin ser aspirante al título.

Q estamos hablando de equipos y de su calidad, no de títulos ganados. Si nos regimos por eso, está claro que Oporto>Chelsea x la copa de Europa, xo tanto q hablas de lógica, tanto modus ponens, modus tollens y silogismos y eres incapaz de usar el sentido común.

De verdad me estás diciendo q Oporto > Chelsea?? Si es asi, acabas de perder toda la credibilidad q tenías para mi xDDDD

Salu2^^

M

Pero vamos a ver el sentido común en fútbol no existe para defender a un ekipo... si los resultados se basaran en el sentido común este año la copa de europa se la habrían dado al Barça en Agosto, antes de empezar la temporada (estamos de acuerdo supongo, porke era el máximo favorito, y el sentido común dice ke si uno es máximo favorito es porke en ese momento es el mejor, y por tanto, para ke jugar una competición para ver kien es mejor si todo el mundo tiene el sentido común para saber kien lo es ya? ;) (si te pierdes me avisas...)), La final de Basilea no la habría ganado el Benfica sino el Barça, la final de Sevilla tampoco se habría escapado... (hablo de copa de europa, finales donde era impensable ke el Barça las perdiera), el Madrid actual no estaría 3º teniendo detrás del Zgz...

En fin, ke el nombre y la plantilla de un ekipo no es argumento para defenderlo sobre otro... lo único ke keda son los resultados obtenidos en competiciones comunes, si no eres capaz de entender eso... entonces por favor, espero perder toda la credibilidad posible frente a ti, porke no me interesa para nada ke la tengas.

W

#52 ahora nos explicas que tienen que ver los titulos de equipos que no han coincidido entre ellos, a la hora de decir cual era mejor.
es que era mejor el drimtim que el barcelona de ahora, porque hasta el momento este barcelona haya ganado menos??? cualquiera que haya visto a los 2 equipos y no sea un borrico dira que no.
como mucho se podria decir que ese barcelona fue mejor en su epoca que este en la suya.

a parte de que ya he dicho antes el significado que tambien le pudo dar a lo de 'mejor equipo'.
para que lo veas en un ejemplo sencillito, que hasta tu comprenderas, cuando el Madrid estaba en su mejor momento hace unos años, era superior al Valencia tanto en resultados como en juego, pero sin embargo se decia que el Valencia era mejor equipo, refiriendose claramente al juego en equipo.

pero es que ya lo he dicho antes. ESTO DA EXACTAMENTE IGUAL, porque por mucho que se hable aqui jamas se va a poder saber a que se referia Mourinho, asi que con lo unico que podemos quedarnos es que se contradijo -> por tanto tu comentario de 'jjoasojasjo quemalhaskedao' es de lo mas gilipollesco que se puede echar alguien a la cara.

pero nada, tu sigue con tus historias.

PD: en cuanto a lo de gemir como una nena, no va referido a eso que has puesto, va referido a lo que dicen esas palabras, es decir, a gemir con voz de niñita y de forma exagearada, como lo hacen las niñitas.
ademas ya lo que faltaba, me va venir un tontopollas a decirme en que contexto digo yo algo. joder....

GrimMcSlam

Joas Maverick, hablas de q el sentido común no tiene cabida en el fútbol, xo usas la lógica para argumentar tu opinión. La lógica si... no?? xDDDDDDDDD Te pongo un ejemplo.

Silogismo (como sabrás es una regla de lógica).

  • Barça gana al Zaragoza
  • Madrid gana al Barça

---> Madrid gana Zaragoza ?? xDDDDDDDD Es absurdo! La lógica si q no tiene cabida en el fútbol.

Luego me dices q la única manera de compararles es con competiciones comunes, ok.

Acaso el Chelsea actual jugó la Champions contra aquel Oporto??

NO, pues entonces deja de comparar chorradas y haz caso al sentido común, q no será infalible, xo tiene más posibilidades de "acertar" que tu lógica y tus comparaciones entre-épocas juntas.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Maverick
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • W_Wallace
  • TuR0K_Vva
  • SgtOpio