Estoy interesado en un reproductor mp3 para hacer deporte.
Me recomendais alguno ?
Saludos y Gracias!
si te refieres a un reproductor, imagino que dará lo mismo no???
si lo quieres para correr y eso, te puedes comprar un brazalete para llevarlo y así no te molesta
Yo tengo el creative stone plus, me regalaron el brazalete para el brazo y por ahora genial, es bastante pequeño.
#3 ése es el que no puedes ver que canción suena ni elegir ni hacer listas ni nada???
yo no le veo mucho sentido la verdad
Yo tengo 1 mp3 desde ace 2 años de estos de toda la vida alargados y a pilas y va de maravilla, te compras como dicho alguien por ahi arriba un brazalete para ponerlo ahi y ya sta, si no pues simplemente en la mano, aunque con la mano sudorosa pues o bien molesta tenerlo ahi cogido, o se puede estropear segun de lo que sudes.
un saludo.
Aprovechando el post y para no abrir otro...
Ya se q es muy subjetivo porque a cada persona le gusta una musica, pero a mi que me gusta de todo, alguien recomienda musica en especial para hacer deporte? Digo canciones eh...
#9 pfff jodido jodido. No se, quizá alguna canción a la que relaciones alguna imagen o video. La típica de "eye of the tiger" a todo el mundo le motiva supongo que por que se imagina iwal de mazado que Stallone xd
Hace poco viendo un video de Zidane en youtube sonaba esta y me gustó bastante "Jerk it out", pero claro, quien sabe si solo me gustó por las movidas que vi en el video... y quien sabe si te gustará a ti... xd
Por lo general debe de ser musica que vaya normalita y despues pegue el subidon. MaximaFM es una buena emisora de deporte...
Gabry Ponte - Geordie
Europe - Final Countdown
Nightwish - Moondance --> minuto 1.15 hasta 2 bestial
Nightwish - The Kinslayer
Estan son las que me gustan a mi para hacer deporte. 3 canciones de medio rock-metal y no me gusta esta musica... ^^
Si a alguno le gusta seguire buscando
Hombre, musica que me da energia? pues Koma, llego a cualquier sitio antes de q se acabe el disco xd Por ejemplo :
Jack queen jack
#11 me han gustado y mucho xDDD
yo metería también alguna de las de Rocky, motivan 1000 :X
me bajé un disco de Nike especial para correr, "running" o algo así se llamaba, viene bastante bien, son 45 minutos o así y mide bastante tu ritmo xD, hay varias versiones para lo que busques a la hora de correr
Que diferencia hay entre estos dos ?
-Creative Zen Stone Plus/2GB Black
-Creative / Zen Stone Plus/2GB CLE ML Black
http://www.soloprecios.es/clases.php?search=Creative+ZEN+Stone+Plus