¿MSN o BBC?

Parasigma

Como por casualidad ganemos el proximo clásico, a ver cuanto tarda este post en desaparecer inside the cave

1
LiuM

Oportunismo es encadenar un par de meses buenos y abrir un debate sobre sí el equipo es mejor que el Barça de Guardiola.

El mejor momento para opinar es a final de temporada pero quedan apenas 14 partidos, ya se pueden ir sacando conclusiones.

#29 sí me equivoco corrígeme:

Cr 96
Bale 100
Benzema 35

Neymar 94
Suárez 81
Messi 0

2 4 respuestas
sh31k

#32 Parece mentira que caigas en el juego de los random de turno.

Todo debate en el que el real madrid pierda de calle es oportunista.

CrS-

#32 Donde esta ese hilo y quien lo creó? No lo recuerdo y en caso de que se haya creado me parece una soberana gilipollez por que en 2 meses no demuestras lo que ha hecho un equipo en 3 o 4 años.

Y eso no quita que este debate sea otra soberana gilipollez aparte de ser oportunista y ventajista.

1 1 respuesta
JackSparow

Aunque los números fueran peores, es evidente que MSN > BBC.

Zero_G

#32 Pierdes toda credibilidad siguiendo con la mentira de Neymar - 94.

2 respuestas
LiuM

#34 oportunista por que? Acaso tu no puedes opinar de por que a ti te parece mejor la BBC? No son todo las cifras ni el momento actual, los jugadores son los que son, y el potencial que tienen es el que se ve independientemente de cuantos goles haya metido cada uno, que también depende de más cosas.

Y eso no se sí se creó el hilo o se habló en otro pero créeme que sucedió. Estoy aburrido para entrar a baits cómo dice alepe pero no tanto para buscarlo.

#36 cifras de la fiscalía ;)

1 respuesta
JoSeTTo

¿Por casualidad?, yo veo al Madrid con las mismas posibilidades que el Barça, 50% 50%.

sh31k

#36 Lo que diga un juez en un tribunal > lo que diga floper en PP.

G

Si os volvemos a dar un baño este hilo va a parecer un desierto.

1 respuesta
cabron

¿la comprensión lectora como la llevamos?

"¿dónde está ese ejemplo claro? asumo que das por hecho que Neymar y Suárez son mejores, y los dos han sido más caros que Bale y Benzemá..."

Bale 100
Benzema 35

Neymar 94
Suárez 81

¿Lo ves ahora?

1 respuesta
sh31k

1 respuesta
B

Vaya crack jajajajja abrir esto justo hoy, FAN!!!!

Yo me quedo con el irc por cierto

G

CrS-

#37 Es oportunista a todas luces, me parece muy bien que tu vena culé no lo vea o lo vea y no quieras decirlo.

Justo el dia en el que el Barça se pone líder,y la MSN superan en 1 gol a la BBC sale este gran debate. Lo dejo ya.

LiuM

#41 ah vale, que sutil :psyduck:

alosrocks

La BBC tiene mucha calidad, pero de ni los 3 juntos hacen un Messi.
Sorry merengues pero os ha tocado el lado incorrecto en este momento de la historia del fútbol.

G

Incorrecto?? Somos los actuales campeones de Europa chaval xD

SupermaN_CK

Pues para haber nacido en la época incorrecta de la historia del fútbol he vivido más champions que tú compi.

1 respuesta
Perurena

Oportunismo sería hacer este hilo en noviembre con toda la temporada por delante, pero estando ya en Marzo los datos hablan por si solos.

A ver, pero no sé qué os esperáis de esta gente, acostumbrados a que le den el balón de oro a Cristiano por dos meses al año buenos en el momento más oportuno para ganar el balón de oro. xDDDDDD

1 1 respuesta
G

#50 Esto no es como sigue si no cómo acaba.

Estamos a 1 punto en Liga y vivos en CL.

LiuM

Yo a estas alturas de liga y con los equipos virando su juego por momentos, saco en claro que lleva mejor la MSN el paso al contraataque que la BBC el paso al juego de toque.

alosrocks

#49 Sisi, esta claro que dentro de 10, 20 etc años alguien se acordará de esas champions y no del Barça de Guardiola, de la época de Messi, del tridente.

Venga que no pasa nada compi

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#53 Cuéntame más por favor.

I

En serio vappa, me esperaba mas de ti. Categoria Debate?

B

Si, puedes estar tranquilo, los chanchullos de neymar y messi con Hacienda son inolvidables en la historia xDDDDD

B

"he vivido" aka tenia 9 años y no te sabia ni decir el 11 que jugaba ese día.

3 respuestas
-Orb-

Y los que tenemos 29 años y nos acordamos perfectamente de la 7ª para delante que opinion tienes sobre ello ?

Este subforo es una autentica mierda, podrian liquidarlo que no nos iba a quitar el sueño a ninguno.

Eristoff

Si se hubiera abierto este hilo hace 2 meses cualquiera con 2 dedos de frente pensaria igual que hoy. Cr en 2015 es un jugador top de liga belga, Bale su sombra y Benny, que decir del bueno de ben, es el nuevo Guti, la eterna promesa.

3
SupermaN_CK

#57 Pero cómo cojones no me voy a saber el 11? Si tú con 9 años eras tonto no es mi culpa.