#238 Tu lo ves asi, lo respeto aunque no lo comparto.
Cristiano. El partido contra el Schalke: veniamos con una renta de 2 goles de Alemania contra un equipo que el año pasado le habiamos endosado 6. Si para legitimarlo hay que recurrir a "exhibiciones" como esta, pues bueno...
El partido contra el Atleti: 80% del gol de Chicharito es el pase de James que rompe la linea defensiva. De hecho a Cristiano le falto el canto de un duro para cagarla, que el balon lo solto trastabillando y porque se le hiciera de noche.
Es curioso que digas eso de que Chicharito con el balon en los pies es noseque, por un momento pense que estabas describiendo el papel de CR7 cuando juega pegado a la cal.
Garethio en el Tottenham demostro cosas que hicieron que costase +90 millones, y que aqui aun no se le han visto. Como no me creo que se le haya olvidado como jugar a la pelota, quiero pensar que es por todos esos factores que te he puesto lo que no permite que Bale se luzca.
Benzema. Para los que le gusten las estadisticas, a lo largo de la semana pasada estuvimos sacando datos de diferentes delanteros para compararlos con el frances, y el mismisimo Chicharito, el suplente del United, tiene unos numeros que, en proporcion, mejorarian los registros de Karim. Es un tipo que va camino de 7 años en el club y salvo 3-4 partidos por temporada se le sigue esperando.