yo no lo pienso pero si la mayoria de la gente, lo respeto pero le veo mas contras que pros
Pero JAJA me duelen los ojos de verdad de ver la gente decir que este TIO CICLAO INFELIZ CN SU PROPIO CUERPO sea digno de admiracion por la mitad de la gente que postea aqui colega..me parece deprimente..que un tio que se gasta 3000euros en un ciclo y se ponga asi que vale que tiene el cuerpo super bonito y super definido pero no es real es todo una MIERDA..ahi esta..en una caja de pino
Dejad de hablar de su cuerpo y polladas, hablad solo de las noticias que leais o encontreis sobre él y su supuesta muerte..
Haters, haters everywhere...
http://zyzzcentral.com/2011/08/08/zyzz-is-dead-rip/
lo ponen hassta aqui, como al final sea troleo se va a liar gorda...
Novedad, dicen que se ha muerto el personaje, no la persona...
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137115833
MSK sabes de mas q tu o cualquier tipo de persona que tenga un fisico medioque en 2 años pinchandose e machacandose se pone asii..y creeme que en MENOS tiempo he visto a pixirichis ponerse como ese ! asi que no digas tonterias..
te vuelvo a decir que no es el ganar la masa muscular y el peso como todos os pensais, es tener la genetica de desarollarse tu cuerpo perfectamente estructurado, los ciclos te dan masa, te rajan, lo que tu quieras pero no te dan la genetica de desarollar tu cuerpo como lo tiene desarollado este chico o josef rakich, le han ayudado los ciclos a sacar toda esa masa y lo que tu quieras si, pero el tiron final lo pone su genetica, el nacer con ello, no los pinchazos.
acaban de pasar la prueba como que está muerto.
adios dulce principe.
no es ningun fake, este tio tiene miles de jodidos fans en todo el mundo, y quieren hacer que no este muerto, pero lo está, no hay más.
Pues se muere, en 2 dias le hacen autopsia y ya saben de que a muerto, mandan por "EMAIL" un certificado de muerte a una direccion de "AOL"... no se, es un poco raro, sabiendo que esta en Tailandia, un pais no muy avanzado en esto la verdad.
Pero bueno si ha muerto, que descanse en paz, siempre me ha caido bien, y me da algo de cosilla.
No, si hasta que no pongan una foto del cadaver, incluso los haters no se daran por contentos
Tremendo por Twitter como se estan desarrollando las cosas
Miedo me da si las nuevas generaciones tienen a este tipejo como fuente de inspiración, no me alegra su muerte pero tampoco me apena, ahora bien, si finalmente es un troleo, es que es aún más gilipollas de lo que parece cuando baila.
Pd: y alguno lo ha comparado con Michael Jackson... tiene huevos la cosa.
#130 con eso ultimo ya me lo acabo de terminar de creer, no creo que se pongan a falsificar cosas asi..
A mi me suena a troleo basto xD
Os creéis que la familia pasaría información tan detallada? en fin xD
Acaba de leer el hilo un compañero mio de taekwondo al que llevo intentando convencer que se muscule un poco para complementar y no quiere.
Su respuesta ha sido "la gente normal de otros deportes tiene admiración por tipos humildes que intentan ser limpios, que cuando consiguen sus metas le quitan importancia y siguen trabajando, y me quieres meter con unos que tienen por ídolo a un subnormal pijo que se hinfla de mierda para ir sin camiseta entre la gente normal para que lo miren, lo adulen y diga que es mejor que tú y lo sabe por estar así de grande, como si eso fuera algo de provecho socialmente hablando".
A ver qué cojones le contesto yo a eso, porque tiene más razón que un santo.
Tiene más razón que un santo tu amigo xD
De todas formas... no todo el mundo es así ni a todo el mundo le interesa eso.
#136 Fijo que tu madre aplaude a rabiar a la Esteban todas las tardes xDDD
Si es un trolleo, queda descreditado para siempre, y hasta me pareceria suicida porque ninguna marca le contrataria viendo estas cosas
Ponerse fuertote y tener un cuerpo definido está muy bien y es muy bonito. Pero en el momento que empiezas a jugar con roids y con tu salud, todo esto se convierte en una auténtica gilipollez.
#147 , hay gente fuerte sin hacer deporte, gente que ya tiene musculos de serie sin hacer nada, incluso cuerpos de modelo tocandose el pene 24/7 durante toda su vida. Es lo llamado genetica.
#147 ya, pero con 15 años...(el cuerpo sin formar) yo creo que no se aprecia tanto
pero claro... lo mio es opinion, no informacion 100% verificada como lo vuestro