#238 nah, lo mío solo es una percepción. A mí me parecería raro. Pero esa gente tiene una vida muy diferente a la mía, y si lo han hecho, es porque lo han visto pertinente, y por lo tanto, respetable
Que mas da la reaccion que tenga cada uno, ha llegado un punto que ha muchos os molesta todo lo que hagan los demas. Que cada uno haga y viva las cosas como quiera.
#225 una cosa es que te importe más la muerte de alguien a quien idólatras que la de un random y otra es decir lo del comentario, que se entiende claramente lo que insinúa.
#243 Pues yo si pienso que una vida si vale más que otra. Gente importante en el Mundo, gente que ha hecho algo por otras personas, gente que ha influenciado a muchos.... Claro que duele y puede considerarse más trágico una vida que otra.
Parece que se confirma lo de la hija:
Kobe se dirigía a un partido de baloncesto con su hija Gianna y ambos viajaban con otra jugadora y su padre.
#253 yo he estado pensando en pros y los tiene: no ves tráfico, nadie te reconoce, llegas y aparcas, te cuesta lo mismo en la cartera el coche que un helicóptero, y llegas mucho antes.
#262 en serio haces esa pregunta sobre un tío que cobraba 25 millones al año? lógicamente no le va de ahí. Y el tráfico de LA es infernal, lo llevaba haciendo desde hace muchos años. Iba a entrenar en helicóptero también.
#231 Lee el mensaje al que aludimos y luego me cuentas si se está haciendo referencia a la importancia o a la relevancia xd.
#165 No lose! Quizás para muchos y tanto como yo, aparte de que me encanta el baloncesto así como el fútbol, yo crecí mirándolo fue parte de mi infancia y ejemplo en el baloncesto y deporte mundial.
#248 es un deportista, para mi no vale más su vida que la de cualquier otra persona decente.
No es un científico o ha inventado la penilicina
#268 La cuestión es que un megacarrazo de los que se gasta esta gente igual son 2 millones, yendonos a superdeportivos exclusivos, y el helicóptero en el que se ha estrellado debía andar por los 12 millones. Eso sin meterte en seguros, licencias, coste de cada helipuerto, etc. Vaya, que hablamos de decenas/cientos de veces más caro. Pero vaya, que ese no es el tema del thread, simplemente me llamó la atención.