Yo creo q hay q saber diferenciar las cosas y no quitarle merito a una persona en algo por otros aspectos de la vida.
Yo no he visto ningun partido de maradona entero como supongo q la mayoria. Sobretodo sus mejores highlights y puedo decir q ole sus cojones por lo q aguantaba recibiendo esos palos y siguiendo la jugada como si nada. Pero no se, veo esas jugadas como que se va muy facil de los rivales porque los otros no tienen nada de fisico que ni corrian y eso q maradona lo veo con un cuerpo bastante raro a lo q es un futbolista actualmente, por eso no se puede comparar futbol de distintas epocas... porque lo mismo que se puede decir :
- Maradona se habria comido los mocos actualmente porque el futbol fisico de ahora haria q no se fuese de nadie como hacia antes
- Maradona seria aun mas bueno porque con los medios de ahora y gente pendiente de el 24/7 guiandole habria conseguido potenciar todas sus habilidades...
Asique hablar de hipotesis no sirve de nada, simplemente no quitemos merito a lo que consiguio por mucho q a cada uno subjetivamente nos parezca peor o mejor. Lo que queda claro es que marco una epoca y eso le hace estar en el TOP jugadores de la historia.