#648 ¿tu recuerdas el video de Neymar en una habitación de hotel con una modelo? Si no sabes de lo que hablo búscalo xfavor.
Si no hay sentencia no se puede decir abiertamente que es un maltratador porque, entre otras cosas, no sabes lo que ocurrió antes y después de los vídeos en cuestión.
Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto por lo que ya te he dicho, certezas no hay y si no hay certezas para mi se impone la presunción de inocencia o por lo menos un poco de mesura.
nadie le resulte raro todos los homenajes a un misogino evidente.
No se le homenajea por misógino, lo cual no tengo npi si lo era o no ¡NI ME IMPORTA!, se le hacen homenajes por su trayectoria como futbolista, la cual es, te guste o no, objetivamente IMPRESIONANTE.
Maradona apoyaba tanto a los debiles que se iba con menores de edad en Cuba, fijate tu que solidario era.
Repito, ¿donde está la sentencia o las pruebas fehacientes? ¿puedes certificar fechas de nacimiento y voluntades por un vídeo?.
Es mas que logico no solo no querer participar en un minuto de silencio a este señor, sino tambien protestar cuando se homenajea a alguien que todos sabemos como era.
Se homenajea al futbolista, no a la persona. Es prácticamente imposible encontrar a una persona de la cual no poder decir nada malo de ella. ¿Te suena un tal Ghandi? si quieres puedes buscar información acerca de como le gustaba dormir con niños y niñas para según el "ponerse a prueba", prueba que no siempre "superaba"... o de como trataba a sus hijas, o que opinaba del mestizaje racial... no se libra ni Ghandi pero a nadie se le ocurre tratar de tirar abajo el legado político incontestable de Ghandi por estas cosas por muy vomitivas que sean, que lo son. Se separa a la persona de la figura pública, pues con Maradona, salvando las distancias en cuanto a relevancia... lo mismo.
Y mira, que maradona siempre ha apoyado al débil en cualquier conflicto es algo mas que contrastable así que no voy a perder el tiempo en rebatirtelo.