Si no pueden vender por separado los derechos, sigo sin entender que los dejen fuera del acuerdo. Ya veremos en que queda todo este chanchullo.
Que forma de mearse en la boca de estos equipos que van a votar si. En serio normal que este pais no levante la cabeza si viene cualquiera y se rie de nosotros, pero eso si, mientras 2 o 3 se llenan los bolsillos por la espalda.
Esperemos que la RFEF denuncie, porque no me parece bien que los equipos que luego suban a segunda o primera vean sus ingresos un 11% abajo por algo que ellos ni van a oler.
Primero intentaron chantajear al baça para que se sumará al acuerdo para renovar a Messi, cuando el Barça no trago empezaron a decir que daba igual porque si se votaba por mayoría el acuerdo saldría adelante,vahora dejan a los equipos que no quieran que no se unan al acuerdo
Si huele a chanchullo y sabe a chanchullo......
Con el 70% destinado a infraestructuras, a ver si la Liga se pone las pilas porque en ese aspecto, estamos a años luz de otras como la inglesa o la alemana.
Pero si han votado todos a favor del acuerdo menos 4!
Están encantados con esta estafa que les ha conseguido
El Atlético demostrando una vez más que es un equipo pequeño... Pero que puedes esperar, teniendo los dirigentes que tienen al mando.
xdd Como escuece parece, de momento nos van a financiar a Vlahovic o a Lautaro, el madrid sin fichar arriba y el barsa sin poder inscribir, pero aqui me dicen que vamos a vender en 10 años xD he he
38 de 42 a favor. Quitando a los dos ilusos que siguen con su proyecto fracasado de Superliga, la mayoría es aplastante.
porque lo de que tendremos que vender de donde lo sacais? Nos conceden 150 millones al 0 por ciento y a 40 años, osea, que la deuda son unos 3M al año, y barsa y madrid diciendo que venderemos la propiedad en 10 años por una deuda de 3M al año? enserio os tengo que seguir leyendo?¿
La deuda del prestamo si, 3 millones al año.
El 10% de los derechos televisivos eso ya tralarí, tralará eh
Pero si el Madrid y el Barsa generan ese dinero en nada en cuanto haya aforo decente en los estadios xdd
Dentro de 10 años a llorar porque les quitan el 10% y seguro que echaran las culpas a madrid o Barcelona
#623 nos dan 150 millones ahora y pagamos 3 millones al año, pero yo leo aqui que en 10 años tenemos que vender la propiedad, pues OK.
y otra cosa, 40 de 44 dirigentes solo quieren arruinar a su club por lo que leo aqui, solo saben de esto FLopper y su esbirro Laporta, aha !
#628 curiosamente los que estan en contra son los que mejor han llevado sus clubs durante 120 años.