#836 Es lo que comentaba antes. Eso es habitual en muchos ayuntamientos. Viene una entidad privada y le ceden una explotación de un terreno en una ubicación cojonuda a 20/30 años. Les pagan un dinero que a día 1 es excelente, pero repartido en los años pactados es un auténtico disparate a nivel de rentabilidad. Pero claro, ya se comerá el marrón el siguiente alcalde.
Pero todos contentos, a ver hasta donde llega esta felicidad.
Joder que puta risa con los madridistas lumbreras jajajajaajajaja
Flopper el justiciero salvador del fútbol os ha amaestrado bien.
El Barça con este acuerdo tenía a Messi renovado, imagina lo malo que tiene que ser el acuerdo para que el Barça como club y Laporta como presidente renuncien al jodido Messi xdd
#847 Esque es TAN jodidamente evidente que pone de acuerdo no solo a Madrid y Barça como clubes sino también como afición.
Por mucho acuerdo que tengan dudo mucho que la RFEF permita esto, ¿qué va a pasar con los equipos de 2b que asciendan?
#850 Les dan un dinero si aceptan cuando suban, el depor 30M he leido o algo así, no se si es una cantidad para todos.
#849 Me he enterado perfectamente, es más, podría no enterarme que ya me lo ha dicho Tebas hace un rato xdd
#851 Enviaselo a los 38 presidentes que han firmado. Que deben ser muy tontos y el del tweet muy listo
xD
yo aun estoy esperando a que salga pep colonia y diga que fue florentino que le dijo a laporta que messi fuera XD
la foto una boludez
#851 pero el Valencia lo ha aceptado no? xD algo más tiene que haber si no no lo firman los 38 clubs.
Los de Sevilla son tontos y lo entiendo, pero el resto?
#854 Pues viendo la situacion de los clubes españoles está claro que muy listos no son y que lo que quieren es pasta
#853 si de verdad te crees que Messi se ha ido del Barsa porque no han querido firmar el acuerdo CVC y no porque el club esté tan absolutamente arruinado que ni habiendo aceptado el acuerdo podría haberlo inscrito, es que, efectivamente, no te has enterado de nada.
#854 Es info sin mas, tienes la posibilidad de dejar de ser un zoquete y no lo aceptas, pues nada no te puedo ayudar mas.
El acuerdo es tan literalmente ridículo, que si la liga hubiese pedido un crédito de 2500M a 30 años a algún banco, poniendo de aval los derechos televisivos, y pagando nada más y nada menos un 10% de interés anual, que es una auténtica barrabasada, tras los 30 años pagaría infinitamente menos que con esta basura de acuerdo, 5400M de euros.
Es que es inaudito, o el 80% de los clubs españoles están al borde de la quiebra o no me lo explico, porque la mierda que van a obtener ahora mismo solo les va a servir para poder iniciar esta temporada, y a partir de la siguiente tener que funcionar con un 11% de rebaja en su principal fuente de ingresos.
Es que ni siquiera es pana para hoy y hambre para mañana, es una miga de pan hoy, y hambre hoy y los siguientes 50 años.
Si con el 100% de valor nos hemos ido devaluando hasta ser la liga que somos actualmente, cómo vamos a crecer con exclusivametne el 90% del valor? La mejor solución para tirar para adelante hubiera sido promover una asamblea extraordinaria para poner una moción de censura a Tebas y que se ponga a cargo de la liga cualquiera.
#854SFC:Que deben ser muy tontos y el del tweet muy listo
No hace falta ser muy listo para ver que os están metiendo la tangada del siglo
Como le ira en la vida a algunos viendo que les parece cojonuda una operación que pone ESTAFA con luces de neon.
Hay q ser retrasado mental para, siendo aficionado, defender un acuerdo así.
Otra cosa son los dirigentes mangantes que tengáis en vuestros equipos, para ellos esto es dinero llovido del cielo y el que tenga el club en 10-20-30 o 40 años, que le den mucho por el culo.
Menuda forma de ahorcar parcialmente el futuro de tantos clubs, sarta de sabandijas.
#860 Nada, nada. Que un twittero don nadie y los comedoritos de MV, saben mas del acuerdo que los 38 gestores que han firmado
SFC o kingsora deben ser de esos que donan dinero a la catalana de la sosa cáustica o clickean en los emails donde les dicen que el Rey de Ruanda les regala 100 millones de euros.
#868 Los 38 gestores esos saben más que el dueño de ACS y Carlos Slim, uno de los tíos más ricos del mundo.
A eso podemos jugar todos.