El mejor centrocampista del mundo en el banquillo.
Yo pondría:
----------------------------Diego López
Arbeloa-----------Marchena-------Piqué------------Capdevila
-------------------------------Senna
--------------Xavi
------------------------------------------------Cesc
Cazorla--------------------------------------------------Silva
--------------------------------Villa
Torres AL PUTO BANCO para la selección no sirve. Y Xabi Alonso que se quede en su casa, que es un cáncer de cuidado.
Casillas de suplente y que despierte, porque ahora mismo Diego López y Reina están mucho mejor que él.
BASTA YA DE PONER A JUGADORES POR NOMBRE, APRENDAMOS DE ARAGONÉS QUE LLEVÓ A ESPAÑA A GANAR LA EUROCOPA.
#34 tu pones ese 11 para que no haya ninguno del Madrid ahi troll, que ya nos conocemos
Pa mi que ese Arbeloa lo editaste porque yo no vi ningun blanco ahi
#35 No te equivoques, para empezar está Arbeloa y para seguir si no hay nadie más del Madrid es porque Casillas desde el 2-6 está hecho un flan, porque Xabi Alonso da verdadero asco, no sólo con la selección sino también con el Madrid y porque Albiol es un analfabeto con peor técnica que Drenthe. Marchena le da mil vueltas y Piqué cuatro mil. Si te fijas tampoco he puesto a Puyol, que es culé, pero sí a Arbeloa. Pero eso no te interesa decirlo.
No es mi culpa que vuestra españolización haya sido realizada a base de fichar cánceres, haber fichado a Silva o a Villa.
Edit: Si lo hubiera editado saldría el mensaje de "una edición hecha a tal hora bla bla bla".
----------------------------Casillas
Arbeloa-----------Puyol-------Piqué------------Capdevila
-------------------------------Senna
--------------Xavi
------------------------------------------------Cesc
Cazorla/Riera--------------------------------------------------Silva
--------------------------------Villa
No se si Riera puede jugar por banda derecha. Cazorla no me mola demasiado.
La verdad que desde el 2-6... Casillas no era el que era. Yo le daría la oportunidad a Diego López, que así serviría para darle un toque de atención al portero del Real Madrid y que no se acomode demasiado. Es joven para empezar a vivir de las rentas.
Espero que si las cosas siguen igual, Del Bosque tenga la decencia de llamar a Valdés como 3º portero mínimo para el mundial.
Venga, vamos a exagerar aún más #41, "ya no es lo que era"...
Cabe la posibilidad también de decir que no está dando muy bien nivel y se le ve fallón, pero no, se debe haber echado a perder cual Ronaldinho.
Debe ser tema de mujeres, fíjate que desde que le dejó Eva González no es el mismo, ahora ya incluso lleva barba de homeless.
Lo de Casillas es cierto, no es que le haya pasado como a Ronaldinho pero ya no es el Casillas que conocemos, y lo de la barba desaliñada xDD...
#45 No te engañes, Valdés no va a ir a la selección a no ser que se lesionen todos y cada uno de los porteros españoles. Y con razón.
OJITO con portugal q esta perdiendo 1-0 en dinamarca minuto 65...
dependiendo completamente del hungria-suecia
si gana hungria, estos practicamente clasificados, sino suecia adelanta a portugal...
3 ekipos para una plaza y portugal con mucha desventaja
#50 Sí claro, está quedando demostrado que hay un montón de porteros mejores, no?
Mírate los partidos del Barça y me dices honestamente si Valdés no está entre los 3 mejores porteros. Es mínimo el 3r mejor portero de España a día de hoy, por tanto se lo merece, y no hay discusión.
Por cierto, los belgas están jugando bastante durillo.