[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

V

El mejor centrocampista del mundo en el banquillo.

m9fia

#30 marco joselu y el segundo uno de ellos en propia puerta

D4rk_FuRy

casillas

arbeloa albiol pique capdevila

xavi senna x.alonso

silva guiza mata

M

Yo pondría:

----------------------------Diego López

Arbeloa-----------Marchena-------Piqué------------Capdevila

-------------------------------Senna
--------------Xavi
------------------------------------------------Cesc
Cazorla--------------------------------------------------Silva
--------------------------------Villa

Torres AL PUTO BANCO para la selección no sirve. Y Xabi Alonso que se quede en su casa, que es un cáncer de cuidado.

Casillas de suplente y que despierte, porque ahora mismo Diego López y Reina están mucho mejor que él.

BASTA YA DE PONER A JUGADORES POR NOMBRE, APRENDAMOS DE ARAGONÉS QUE LLEVÓ A ESPAÑA A GANAR LA EUROCOPA.

Snoopedd

#34 tu pones ese 11 para que no haya ninguno del Madrid ahi troll, que ya nos conocemos

Pa mi que ese Arbeloa lo editaste porque yo no vi ningun blanco ahi

M

#35 No te equivoques, para empezar está Arbeloa y para seguir si no hay nadie más del Madrid es porque Casillas desde el 2-6 está hecho un flan, porque Xabi Alonso da verdadero asco, no sólo con la selección sino también con el Madrid y porque Albiol es un analfabeto con peor técnica que Drenthe. Marchena le da mil vueltas y Piqué cuatro mil. Si te fijas tampoco he puesto a Puyol, que es culé, pero sí a Arbeloa. Pero eso no te interesa decirlo.

No es mi culpa que vuestra españolización haya sido realizada a base de fichar cánceres, haber fichado a Silva o a Villa.

Edit: Si lo hubiera editado saldría el mensaje de "una edición hecha a tal hora bla bla bla".

W

Pues la alineación de Maradroga está de puta madre :)

weeheee

xDDD

tela.

M

#38 Bonito edit, queda mucho más estético así xDDD

V

----------------------------Casillas

Arbeloa-----------Puyol-------Piqué------------Capdevila

-------------------------------Senna
--------------Xavi
------------------------------------------------Cesc
Cazorla/Riera--------------------------------------------------Silva
--------------------------------Villa

No se si Riera puede jugar por banda derecha. Cazorla no me mola demasiado.

varuk

La verdad que desde el 2-6... Casillas no era el que era. Yo le daría la oportunidad a Diego López, que así serviría para darle un toque de atención al portero del Real Madrid y que no se acomode demasiado. Es joven para empezar a vivir de las rentas.

C

Como se va a notar Iniesta...

Y lo de Casillas es cierto...

Snoopedd

Pues contra el Depor hizo 2 o 3 paradas santas de esas a las que nos tiene acostumbrados

haxxme

Pedrito > Casillas.

JMBaDBoY

Espero que si las cosas siguen igual, Del Bosque tenga la decencia de llamar a Valdés como 3º portero mínimo para el mundial.

PLeaSuReMaN

#43 pero el depor no había llegado sólo 3 veces y 2 de ellas fueron gol?

en qué quedamos?

Exxel

Venga, vamos a exagerar aún más #41, "ya no es lo que era"...

Cabe la posibilidad también de decir que no está dando muy bien nivel y se le ve fallón, pero no, se debe haber echado a perder cual Ronaldinho.

JMBaDBoY

Debe ser tema de mujeres, fíjate que desde que le dejó Eva González no es el mismo, ahora ya incluso lleva barba de homeless.

C

Lo de Casillas es cierto, no es que le haya pasado como a Ronaldinho pero ya no es el Casillas que conocemos, y lo de la barba desaliñada xDD...

Maleao

#45 No te engañes, Valdés no va a ir a la selección a no ser que se lesionen todos y cada uno de los porteros españoles. Y con razón.

ANDREz

OJITO con portugal q esta perdiendo 1-0 en dinamarca minuto 65...

dependiendo completamente del hungria-suecia

si gana hungria, estos practicamente clasificados, sino suecia adelanta a portugal...

3 ekipos para una plaza y portugal con mucha desventaja

ToKoR

#50 +1

Kenny

#51 Todavia acabamos viendo un Mundial sin Cristiano Ronaldo y Messi xD

kiLLoSaMa

Que guapa la que ha hecho Xabi alonso ahora xDD

#55 ah si ?XDDD bueno pues Xavi jajaja

Kenny

#54 ¿Xabi Alonso? Fue Xavi a secas creo.

JMBaDBoY

#50 Sí claro, está quedando demostrado que hay un montón de porteros mejores, no?

Mírate los partidos del Barça y me dices honestamente si Valdés no está entre los 3 mejores porteros. Es mínimo el 3r mejor portero de España a día de hoy, por tanto se lo merece, y no hay discusión.

Por cierto, los belgas están jugando bastante durillo.

orggahh

0j0 con Bélgica

Defour,Witsel,Fellaini,Vermaelen etc....

JMBaDBoY

Piqué de momento partidazo, y luego tendremos que aguantar algunos comentarios diciendo que no es tan bueno O_O

BlackBeasT

Lo que ha faltado joder -.-

Teriyaki

hay uno de los jackson 5 jugando en el terreno de juego?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm