[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

mTh

Esta no me la sabía yo.

Fueron 24 las selecciones que acudieron al torneo celebrado entre el 31 de mayo y el 29 de junio de 1986, al igual que en España 82. La mascota del mundial fue Pique

Se parecen bastante

niitrox

Golitooooo ! Villa!

vappatixihm

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Kenny

A 11 de Raul

ZaGo

Pues nada otro mas xDDD

A

VILLAAAAAAAAAAAAAAAAA manitaaa :D:D:D:D

CoDe_WaR

Escandalo, es un escandaloo (s30)

xD

vz16

villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol villa gol

spoiler
LupiN-

pues nada la manitaa

JMBaDBoY

A 11 Raúl.

Teriyaki

buena manita , pero que no se nos suba a la cabeza .

LiuM

Pique no es que cierre bocas, es que no deja que nadie la abra. Siempre perfecto.

vz16

4 goles y 2 asistencias del Valencia en este partido :D

1 comentario moderado
vappatixihm

busquets no ha hecho un partidazo pero a lo tonto a recuperado 11 balones, el que mas ha recuperado seguido de pique con 10

A

Ale 5-0, que pase el siguiente :P

vz16

post de la semana #73

weeheee

mas vale que se ponga las pilas ramos si no quiere que arbeloa le quite el sitio tanto en el madrid como en la seleccion.

partidazo de villa y silva.

ChaRliFuM

El repasito ha sido bastante basto xD

A

Hola la entrevistadora?? xDDDD Que gesto mas raro, silva se ha quedado en plan... WTF? XDD

I

Exhibición total, si estan en buena forma Xavi, Silva, Iniesta y alguno de los 2 delanteros son imparables. Siempre se puede tener un dia malo, pero esto tiene pintaza de cara al Mundial, aunque queda mucha temporada xD

Torit0

El mejor partido de la era Del Bosque de calle. Con el simple detalle táctico de mover a Villa a la banda para iniciar las jugadas desde la izquierda, el equipo ha ganado muchísimo en equilibrio. Luego si le añadimos que hoy Xavi tenía a Silva y a Busquets con los que se ha asociado muy bien, pues tenemos como resultado que el juego en general del equipo ha subido varios escalones.

Por cierto, a destacar el partido que ha hecho Arbeloa y habría que pensar muy seriamente en ponerle de titular por delante de Ramos si este último no espabila. Simplemente haciendo un partido sin muchos alardes, seleccionando con criterio cuando subir (la carrera que se ha pegado en ell cuarto gol, por ejemplo) y ESTANDO EN SU SITIO, me ha transmitido una seguridad que hacía tiempo que no sentía cuando atacaban a la selección por banda derecha

ANDREz

#177 no se puede ser mas bocas xDDDDDDDDDD

1994 - Octavos de final - 11º lugar

1998 - Primera fase - 19º lugar

2002 - Octavos de final - 14º lugar

2006 - No clasificó

GriLLo

Solo puedo decir que que diferencia cuando España juega con un MCD puro (vease hoy Busquets que ha sido de los mejores del partido o Senna en la Euro) este equipo es otra cosa, no se pq coño Del Bosque le dió por meter a Alonso ahi cuando se ha visto que es pesimo en esa posicion, por delante o al lado de Xavi si que es un buen jugador.
Los mejores Villa y Silva, a pesar de fallar el penalty, tb los centrales muy bien. El peor, y no es raro, Torres, muy chupón y fallón.

Ahora una pullita para ciertos del foro ... Tan pesimos son Pique y Busquets ?? Parece ser que los chavales no lo hacen del todo mal :P

niitrox

Bueno, partidazo de la Roja... ahora voy a buscar algun link de "buena" calidad para ver el Argentina vs Brasil... que tiene buena pinta :P

vappatixihm

a que hora es el argentina-brasil?

Torit0

A las 2:30 en Canal+

niitrox

#206, 2h30 creo.

-Orb-

2.30 am

Tenemos un equipazo, a ver si nos llevamos el mundial porque va a pasar un tiempo para tener esta generación de jugadores, madre mia.

Es que miras al banquillo y .... Reina, senna, cazorla, albiol, guiza/negredo, cesc , riera, x.alonso (cuando iniesta esté bien) Que bastedad.

vappatixihm

#207 #208 #209 con que me lo diga uno ya me conformo xDD

Tema cerrado