[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

V

Normal si esta siendo nulo el tipo..

R

se ve que los ucranianos son inteligentes y ponen a los que estan en buen momento de forma y no a los nombres.

error que por cierto siempre hemos cometido en españa. a ver si quitan a ramos del puto lateral.

V

OMGGGG 200 euros me ganado con el ultimo gol de Egipto OH MY GODD!!!

JMBaDBoY

Edit: Por lo que veo habrá que jugar partido de desempate entre Argelia y Egipto O_O

V

Lol no jodas jajaj asi que cuando han fallado el 3º se tiraban de los pelos jaja

JMBaDBoY

Grecia 0 - 0 Ucrania final del partido, todo abierto para la vuelta.

ZaGo

Marca Portugal !

P

Pero portugal no lo echaban a las 22:30???

ZaGo

#38 Pero en diferido xD

P

Ya ya lo digo porque se han retrasado 15 minutos xDDD

Hardy

Parece que al final no va a haber ninguna sorpresa gorda en la repesca.

JMBaDBoY

#41 ¿Por qué? Aún está todo bastante abierto.

Hardy

Pero no veo a Portugal o Francia dejándose remontar la eliminatoria la verdad.

Scavenger19

Pues yo veo a portugal claramente fuera. Menudos mataos....el mejor de ayer fue Pepe con diferencia (q vaya partidito se marcó el hdp de CCD). El resto nada de nada.

JMBaDBoY

Portugal en el campo de Bosnia van a sufrir mucho, de hecho no lo tienen hecho ni de coña.

Francia con el 0-1 lo tiene bastante bien.

El Rusia-Eslovenia está muy abierto con el 2-1

Y el Grecia-Ucrania abierto también, aunque mejor para Grecia porque el empate le vale también.

B

Ayer la verdad es que Portugal viendo el final del partido, se puede dar cn un canto en los dientes, los Bosnios con un poco de fortuna..se habrian llevado un empatito.

Hardy

Lo que tiene Portugal es que aún jugando de pena le está acompañando y mucho la suerte, y un día Pepe les salva el cuello y otro día se los salva Bruno Alves.

Aunque espero equivocarme y que Bosnia la líe en la vuelta, tengo la sensación de que a Portugal le va a seguir acompañando la suerte.

Eleghor

Que los acompañe la suerte por ahora, se llevarán enculada, todo a su debido tiempo.

JMBaDBoY

Recordad, hoy los partidos decisivos para conocer a las últimas selecciones que lograrán el pasaporte para el Mundial.

18:30 Argelia - Egipto

19:00 Ucrania-Grecia (0-0)
20:45 Bosnia - Portugal (0-1)
20:45 Eslovenia - Rusia (1-2)
21:00 Francia - Irlanda (1-0)

00:00 Uruguay - Costa Rica (1-0)

musiquita

Ojalá ganaran Irlanda y Bosnia, ¿televisan alguno?

Hardy

#50 +1

Ojalá una de las dos (o las dos) logré remontar y dé la campanada.

B

Bosnia se merecio mas en el partido de ida, ojala hoy tengan mas suerte, y logren la clasificacion. Aunque aun tienen un equipo algo joven, ojito con Pjanic en un futuro :D

-Orb-

Sois un poquito anti-portugal ahora .... por que será ? :P

Pintan bien algunos partidos, estará la cosa interesante.

AuL3

si , querer k bosnia este en el mundial y portugal no manda huevos xDD tb se nota de que ekipo son los que lo dicen :D

Jacob_Conde

Bueno, no he mirado #1 (lo siento Zago) pero sobre las retransmisiones de hoy, esta noche, en Goltelevisión hacen un carrusel de varios partidos:

20:45 Comienza el programa y multipantalla con los partidos:

Bosnia - Portugal
Francia - Eire
Eslovenia - Rusia

Hardy

#54 Yo cuantas mas favoritas vayan cayendo mejor que mejor. Tb me hubiera gustado que Argentina hubiera caído eliminada, y que hoy caiga Francia, no se trata solo de Portugal.

D

me la suda bastante kien pase y kien no, porke se q en verano va a dar igual, ya que nos los pasaremos x la piedra

B

#53 y #54, solo hablo x lo k me parecio el partido, Bosnia se merecio irse con un empate. Portugal me la suda lo k haga, de hecho, si pasa, pues asi nos vengamos de ellos por lo de la eurocopa del 2000.

0n1x

Pues yo soy del Madrid y quiero que gane Bosnia por el equipito que tiene de medio campo para arriba. GO Bosnia.

Scavenger19

Joder, pues a mi me hace monton de gracia q no se clasifique Portugal, Francia o en su dia Argentina xDD Si no pasan es porque no se lo merecen....