Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Denian

Pau si eso que se quede ya acampando en el campo contrario xD

X

los yankees van ganando 39-89 al final del 3r cuarto

0n1x

Jojo showtime

z4eR

elegancia made in Gasol

Scottie

Seran capaces de meter 20 puntos en el ultimo cuarto? >.<

0n1x

Pau va sobrado como siempre

0n1x

clabird aajjaja

Scottie

claver me va a joder la apuesta, joder si es que parece nuevo jugando al baloncesto...

Scottie

buuufff menos mal...

Mysterio619

Sigo sin entender el porqué de seguir convocando a le bluff con la selección.

Scottie

Solo decir por hoy que como dijo ¿mapache? hace falta un comentarista que se deje la voz y que sepa comentar, y no al payaso este "acordando" que le roba el ratatata a ndres montes...

1 respuesta
f4sticio

Mejor sin sonido que escuchar a Siro.

Buen primer partido de España y faltando Felipe e Ibaka, pinta bien.

eimdal

Aun con el equipo B USA va a ganar esto paseandose, en el cuarto que han defendido en serio Finlandia ha hecho 2 puntos xD

1 respuesta
sraam

#283 Tomar de referencia a Finlandia no es buena idea eh, España se encuentra en buen nivel y no lo digo por el partido de hoy, ya veremos a ver como acaba.

1 respuesta
wolfmanovich

USA tiene un grupo muy facil ademas, es una pena porque algo de exigencia en estos dias que van tan seguidos vendria bien para intentar cansarlos. Rivales de entidad no van a tener hasta cuartos/semis, que les puede caer una Lituania o una Eslovenia (y a estos se los fundieron el otro dia) o igual Turquia si espabilan... la verdad es que han tenido suerte hasta para eso, los grupos A y B son mucho mas exigentes.

ArcheR

#284 Está claro que Finlandia no es un equipazo que digamos y que pueden tener un mal día y perder, pero abruma ver como un equipo B o C de EEUU sigue siendo claro favorito al título. Hay que recordar que falta gente como Durant, Kobe, LeBron, Westbrook, George... Gente que no solo iría con el equipo, sino que serían titulares indiscutibles.

Es como si a España le quitaras a Marc, Pau, Rudy y Navarro, y aún así apalizara a todo Dios xD

1 respuesta
EspY

#286 CP3, Howard, Bosh, Anthony, Kevin Love, Wade, Griffin, DeAndre Jordan, Lance Stephenson, Lamarcus Aldridge... y los que han descartado, vamos que si, que juegan con el equipo "D" y aún asi se los van a hacer fácil.

fumAx

Una preguntilla para la gente de Bilbao. El martes me voy con los amigos a ver el partido de USA y el de Turquía, después queríamos irnos de fiesta por la noche, pero claro al ser un martes tengo miedo que vayamos a alguna zona y esté todo cerrado... Cuál sería el mejor sitio para salir de fiesta por Bilbao este martes?

kAm1

Yo salgo ahora para Bilbao :P

M

#281 Lo dije yo y sí, en cuanto escuché ese RATATA quité la voz a la TV. Con la cantidad de comentaristas buenos que hay por ahí..

-Orb-

Anda que criticar a Siro cuando ha sido toda la vida narrador de baloncesto... algunos se piensan que es un Nico Abad de la vida.

Reducir el hate hombre xD

1
Mysterio619

Que después de toda la vida como narrador de baloncesto siga siendo pésimo no hace otra cosa que aumentar el hate.

Pero bueno, viendo cómo está el panorama de narradores de baloncesto entre Arsenio Cañada o Mel Otero por ejemplo...

NiBeLHe1M

Siro no tiene ni puta idea de baloncesto y menos del panorama actual, pero es un fanatico/flamer y eso le puede dar vidilla a las retransmisiones. En momentos de tension puede ser divertido escucharle.
Meanwhile, me conformo escuchando a Daimiel.

Jandralla

No se si ya se comentó por aquí

¿que opináis? ¿falta de respeto o maniobra para evitar perder la concentración?

2 respuestas
raijinz

mediaset da asco, le dan la narracion a siro lopez cuando no ha narrado ni un partido de futbol en su vida y de basquet sabe lo justo, es decir los 4 jugadores españoles y fuera.

no se después mediaset dice que va a dar partidos en energy, divinity etc y 0 patatero, da asco este grupo mediaset entre ellos cuatro,telecinco, los manolos, partido a partido y ahora encima el basket también, peste de grupo

EspY

Señores ayer vi en diferido de madrugada mitad el partido de USA mientras echaba una partida, el comentarista era... José Antonio Luque. Si señores, José Antonio Luque comentando basket, habéis leido bien. Tengo que decir que no lo hizo del todo mal porque no tuvo que hacer nada pero la mitad de los nombres o más de la mitad de USA ni los pronunciaba bien ni los equipos en los que juegan, muy español todo. Aunque al menos no falló en los equipos que jugaba cada uno y demás, parecía que al menos se lo había estudiado.

NiBeLHe1M

#294 La haka es una danza de dudoso gusto y no hay motivo que me obligue a presenciarla. Otra cosa es que Turquia contestara con algun gesto especialmente feo o irrespetuoso, pero solo se limitaron a preparar el inicio del partido con normalidad. Yo haria lo mismo.

Mysterio619

Serbia - Francia será televisada en Energy, parece que el hashtag #AscoMediaset empieza a dar sus frutos. Aunque sigue siendo una jodida mierda la cobertura que están haciendo xd

#294 La haka es un baile para intentar amedrentar psicológicamente al contrario, si la plantilla de Nueva Zelanda se puso a hacerla tras las presentaciones de ambos equipos los turcos estaban en todo su derecho de ir al banquillo para oír las últimas instrucciones en vez de observar al contrario haciendo el payaso xd

1 respuesta
wiFlY

Ojo a los australianos que se han picado porque los turcos no les respetaron (segun ellos claro xD) pues vieron su mierda baile haka desde el banquillo.

Estos nuevazelandeses... viven tan apartados que se han quedado locos xD

#300 corregido, me acabo de despertar xD

2 respuestas
Scottie

#299 Australia != nueva zelanda

Usuarios habituales