#309 tipico no, te recuerdo entre otras cosas hace años nos tiraban camiones de fresas en sus fronteras...
Pensaba que era dificil superar a Mel Otero, pero entre Siro y Luque van a conseguirlo. Creo que la razon de que Mediaset no eche mas partidos es que no se disparen los casos de embolias y tumores cerebrales.
Se ha clavado toda la primera parte llamando a Gelabale "Jerome" por ejemplo, y Antunez sera un historico del basket español pero parece que lleve 15 años sin ver basket, porque tampoco tiene mucha idea el hombre. El pobre Daimiel creo que le pagan por adelantado cada partido y asi se anima a no mutilarse algo en el descanso.
#344 No te extrañe que entre toda esa manada alguno tenga más currículum como primer entrenador que Orenga xDD
de aquí a que juguemos contra Egitpo a las 22:00 ponen alguno por la tele?
hoy es otro buen dia para dar minutos a Claver y Abrines. Tiraría mas de este último que de jugar tanto con dos bases :_
A mí me da pena por Daimiel, que con lo que ha sido y es como comentarista de basket, meterle a ese par al lado suya a comentar partidos tiene que ser indignante.
#346 P¡onen el de EEUU contra quien sea (va a ser paliza de todas todas xD) a una fenomenal hora como es las 2:15 de la madrugada xD perfecto para un domingo.
edit: perdona, lei mal y pensaba que te referias a despues.
No echan ninguno. En energy pusieron uno por la mañana y ya. Los de mediaset parece que no son muy amantes del basket.
Creo que compraron los derechos del Mundial simplemente para que nadie se los quedase y les quitara audiencia; parece una broma de mal gusto fruto de una mente retorcida pero el grupo Mediaset funciona así.
Viendo el Filipinas-Grecia voy sacando conclusiones, y es que Filipinas lo va a tener chungo para pasar de fase pero se dejan la piel los cabrones, y que Grecia es un rival muy muy serio para hacer algo grande, equipo muy compacto y trabajado.
Por cierto que Antetokoumpo es un crack con 19 años, menudo futuro tiene por delante
Algún enlace para ver el TUR-USA ?
Joder que triste es esto de andar pidiendo/buscando enlaces para ver un MUNDIAL, que encima se juega en españa