Algunos de por aqui se han librado de hacer el ridiculo gracias a que españa no ha llegado a la final, jugando asi les ganan de 60 xD
#1649 Ya te he dicho lo que había en mi barrio cuando a mí me avergonzaban jugando al baloncesto (yo era lo peor), y a mí nadie me ha hecho éso, ni nadie de mi equipo se lo ha hecho a un rival, no necesito darme ninguna vuelta por ningún sitio, pero vamos te hablo de hace 6-7 años, no de hace 50, no creo que haya cambiado tantísimo el tema, o tal vez sí, quién sabe.
#1658 Pues no sé pero ya te digo, en Zaragoza todos hacemos el mono cuando metemos una buena, sin ningún tipo de ánimo de ofender a nadie y a mi me parece algo totalmente normal para picarse y comenzar los 1v1 de chupones xD.
Estaba claro que los exteriores iban a empezar el bombardeo en cuanto la cosa se pusiese seria, muy fácil.
Nos acaba de elimnar FRANCIA y ya están los comentaristas diciendo que si estuviera España hoy sería otra historia xDD no aprendemos dios mío. Casi 60 puntos antes del descanso, buenas noches ha sido un buen partido.
#1671 Y justo después dice Daimiel, bueno ellos han estudiado la debilidad de la defensa del perímetro como diciendo, si cogen a España también habrían sabido cual era la debilidad xD
Lo gracioso es que se creen que teníamos posibilidades contra USA, con failvarro entre las filas ? no way.
Nosotros tuvimos una generación buena, ellos van a cualquier suburbio y se sacan un quinteto que te gana el mundial.