Mira al hijo puta del Saez hablando...
¡¡¡¡¡DIMISION YA OSTIAS!!!!!
por dios que cambien de comentarista en la sexta, es penoso.. y que forma de soltar la publicidad... peor que el de tele5 en el futbol.. joderrrr
pd: no teniamos que perder para no jugar contra usa?
Que ha dicho el lider?.
Te juro que como se le ocurra no echar a Scariolo despues del mundial (suponiendo que no haya un 360º de aquí al final y lleguemos a las finales o algo así) voy a su cama y le quemo.
A ver, Scariolo puede tener parte de culpa, pero no toda como vosotros decis.
Quien sabra mas, un entrenador de la seleccion española o MV?
#816 sinceramente? ni le e escuchado, por que me da asco, pero creo que a dicho que no esta preocupado...yo ya me parto la polla, sabes? xd
En serio.
Les ha costado toda una parte en darse cuenta de que balones a Gasol es lo que había que hacer?.
En serio?
No me lo creo...
Es que hasta ha metido a Mumbru en vez de rudy.
Creo que es suficiente mejora por un día xDDDD.
El tio este es tonto ve qe tenemos un poco de ventaja y ya empieza a hacer como ayer quitando a los titulares..... aver que hace hoy
Ha estado bien eso de coger los automatismos, y aplicarlos luego...
Viene a ser el caso de puedo ligar con la fea borracha del pueblo, y aplicar ese automatismo para que me funcione con la Pataki? Yo creo que si...
A mi gusto hay 2 cosas que estan haciendome pillar asco a este Mundial, basicamente Mel Otero y el Gominas, yo no se como puede hacer esos cambios, tambien es destacable la puta aportacion de Fran Vazquez pero no todo es culpa suya,Scariolo debe decir a sus chicos
TIRAD TRIPLES A TUTIPLEN el juego interior es de debiles