Suerte que me quité a Morais del SM, un -5 se está cascando de momento y bajando.
A mi si, ver a Love, Dala, Rose, Durant ... demasié para el cuerpo con los engendros que se han visto en este mundial xd
Que mal rollo me da el avatar de Mysterio macho xDDDDDD
este año en el MAdrid garbajosa titular jugando 30 min por partido, con suerte quedamos 8ºs xDDDD
Que dia juegan Argentina-Brasil?Mañana o el miercoles,y a que hora?Espero que no coincida con el partido de futbol o el de basket
y nadie ha dicho la palabra magica en esta pagina? me defraudais
CATARSISSSSSSS , dicho esto el Mel este sabe decir otra cosa? por que solo le escucho decir eso y fulanito que viene de X sitio , puto comentarista malo
El comentarista de la Sexta es lo mas lamentable que haya podido escuchar en años. Es que no sabe ni de que va este deporte. No me acuerdo en que partido le oi decir "no se bien como va el tema este" por alguna regla del juego. xDDDDDD
La politica de contratacion de LaSexta esta clara: Pivones retrasadas mentales y retrasados mentales, cuanto mas lo seas mas posibilidades tienes de acabar en la sexta
Lo mejor de todo es que habiendo cantidades industriales de pivones contratan a una que apenas sabe castellano para decir una frase cada 5 minutos y porque Mel le otorga la palabra, si por ella fuera estaria rascandose el conejo todo el partido sin decir ni pio xDD
Hombre, castellano sabe, otra cosa es que no pronuncie con acento de Castilla la Mancha, pero habla perfectamente xD