Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Hassel

Para grande el Cameron este de NZ. Vaya tits.

-Shaydund-

La cantidad de palos que están permitiendo entre los pívots XD

JOki

Cameron ha aplastado la cabeza de vorontsevich ajsajsaj

-Shaydund-

Vaya tela con la música de fondo jajajaj

volaré oh oh ! xDD

Q

Lo mejor del partido, los Gypsy Kigs en el tiempo muerto

-Shaydund-

Qué ganas de ver mañana a Argentina...la jornada de hoy es cutre :/

Mullins

en que canal estan echando el partido?

ThUnDeR

marcatv

F

marcatv es en el tdt?

tripcorE

goooooooooooooooooooooooooool de señor!!

Mysterio619

Rusia 78 - 56 Nueva Zelanda fin del partido.

-Shaydund-

78 - 56 para Rusia frente a Nueva Zelanda

Mysterio619

Siguiendo la logica de las peliculas americanas Estados Unidos ganara a Rusia con una canasta espectacular en el ultimo segundo.

GoTT

canasta espectacular en el último segundo para poner la ventaja en +35 dices ? xdd

Mysterio619

Ten en cuenta que los arbitros, la gente de la mesa, el publico, etc. estaran todos en contra de los americanos en un ambiente hostil, meten una canasta en el ultimo segundo y la gente empieza a sacarse AK-47 de debajo de los asientos. Pero consiguen huir porque un helicoptero rompe el techo de cristal y empiezan a bajar marines para salvar los jugadores, los cuales se suben corriendo y consiguen huir 3 segundos antes de que estalle el estadio por completo y terminaran diciendo una frase ingeniosa para terminar la escena.

Si, he visto muchas peliculas americanadas xDD

Mystee

Te olvidas de que Durant cogera el balon en medio del campo lo tirara al aire, hara una parabola perfecta subiendo 5000 metros, entrara, y explotara porque era una bomba.

FreemAN-

#1905 dudo mucho que Kirilenko quepa debajo de un asiento...aunque supongo que todo es ponerse.

C

Sáez: "Mucho mejores tienen que ser para quitarnos de nuestro objetivo

Este tio muy listo nunca ha sido xDDDDDDD

D

Pues yo creo que España llega a la final bastante sobrada. En el partido de EEUU veremos que pasa, pero no veo a Serbia ganandonos la verdad.

Turquia por el tema de ser anfitriona... pero joder, España tendrá que jugar algun partido bien no???

B

Mierda, ya no llegamos a la final ni de coña.

suggus

¿discoduro entiende de baloncesto tambien?

mTh

#1909

Te podías haber callado... hasta ahora mantenía esperanzas...

-Shaydund-

ARG - BRA es a las 8 o a las 5?

DuPonT

#1912 todavía podemos equilibrar el maleficio de discoduro si Mystee no va con España :D

mTh

#1914

Es verdad....

EDIT: Lo había leido al reves, Mystee no va con españa nunca, así que no me preocupo todavía, lo que pasa es que ahora con las dos maldiciones equilibradas, españa esta dejada a su suerte con su calidad de juego como único valedor... y los turcos tienen el factor cancha xDDD.

Si discoduro hubiera estado callado, tendríamos la maldición de Mystee a nuestro favor, y el mundial era nuestro.

GrimMcSlam

Discoduro, no te cansas de hacer predicciones de sobrao y q luego no se cumplan?? xDDD

Yo creo q quién nos echa es Turquía.

S

Siendo nuevo en el foro y tal... tan gafe es discoduro? :S Lo digo por apostar por Serbia xD

NiBeLHe1M

Serbia probablemente es la 3ª mejor seleccion del torneo, asiq no creo que haya motivos para ir de sobraos contra ellos...
A poco que Teodosic y Krstic esten bien y el juego exterior les funcione, vamos a tener un problema muy serio, pero bueno, suponiendo que España tambien juega a su nivel, diria que la cosa estaria en un 55%-45% a favor nuestro.

Por cierto, partidazo hoy a las 20.00 el Argentina-Brasil : )

mTh

El argentina brasil va a ser muy fresco sí...

Serbia no es moco de pavo... Krstic puede hacernos un hijo facilmente , Perovic estuvo a un nivel muy bueno los tres primeros partidos hasta que se quedo sin minutos, y teodosic a su nivel (para mi en este mundial no esta fino) es un problema para el que no tenemos demasiadas contramedidas...

Si acaso en donde tenemos ventaja más o menos clara es en el puesto de 3... es el partido perfecto para que Rudy se entone, haga un partidazo y coja moral y ganas para lo de luego.

Me preocupa que Marc y Reyes no esten a tope... porque nuestra rotación interior esta echa un 7 y claver casi no ha tenido minutos si hace falta que juegue....

angelorz

mTh entre tus post de ciencias y de basket estás sembrado xD

PD: Un bratzo!

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep