Ojoooooo
Yo creo que contra Dinamarca poco tienen que hacer.
Joder que le ha ganado 40-23 a Hungría , que tampoco es que sea una mierda .
Además siempre nos tienen ganas
Muy igualado, pero porque los fails de Noruega al final han pesado más que nuestras carencias. Eso sí como siempre España luchando hasta al final y sacando petróleo de sus recursos.
#81 la última vez que leí lo de Dinamarca les pego España un buen repaso, así que hasta que no se juega es difícil valorar nada
GRAN DEPORTE EL BALONMANO
ESPAÑA 35 - NORUEGA 34
Ya sabíamos que era el partido de cuartos más equilibrado tanto que precisó de dos prórrogas para resolverse. Y menos mal que no se llegó a los penaltis porque ahí seguro perdíamos. Si no se ganó antes el partido fué precisamente por haber fallado hasta cuatro penaltis.
A Noruega le perdió la soberbia en la última posesión del partido reglamentario. Quiso agotar el tiempo, los árbitros pitaron pasivo y con gran oportunismo Dani empató. Las dos prórrogas estuvieron de infarto. Pudo ganar cualquiera. Por esta vez el acierto final favoreció a España tras la única parada de Gonzalo al extremo noruego Bjornsen que llevaba un espectacular nueve de nueve.
En definitiva, semifinales el viernes ante Dinamarca que apalizó, como también se preveía, a Hungría (40-23). Con esto España ya ha hecho un buen campeonato.
Espectacular españa siempre vamos de segunda linea y siempre damos la cara.
Ahora a joder a los daneses
España es una potencia del Balonmano este año no he podido ver todos los partidos que hubiera querido, pero no es sorpresa lo que pasó ayer, es un deporte no mediático en los programas deportivos, pero que se practica bastante, a pesar de los pocos recursos que nos dan.
España contra Dinamarca tiene que salir a disfrutar, han realizado una gesta, poder estar en el podio.
Mucho se está hablando del milagro español en la victoria de ayer ante Noruega. Y no es para menos pues el último gol de los 60 min fué realmente milagroso.
Un gol que tuvo tres componentes. Uno, el error de Noruega al inhibirse en su última posesión estando además en superioridad. Dos, la decisión arbitral al decretar pasivo sin advertencia previa. Tres, la fortuna de pillar a Dani Dushabiev adelantado y desmarcado al saque de esa pasividad y el acierto de éste al materializar el empate en el último segundo.
De los tres componentes el más comentado es la pasividad decretada por los árbitros en unas circunstancias tan inhabituales que ha muchos sorprendió. Hay que hilar fino en el reglamento para entenderlo. Al parecer cuando la pasividad es tan descarada, hasta el punto de que el atacante ni siquiera se aproxima a la portería rival, los árbitros tienen la potestad de pitar la falta sin necesidad de advertencia previa. Y eso es lo que hicieron para sorpresa de muchos que desconocíamos ese detalle reglamentario.
Siendo así pues nada que objetar y bienvenido haya sido el milagro.