Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

I

joder han espabilao los eslovenos

Ligia

Bueno, el partido es más bonito si está reñido, pero me pongo mala xD

Kuiwaz

Vaya final de primera parte madre mía

B

desisto, lo pongo por la radio y ya esta.. XD me va fatal, hasta el sopcast, se me queda en 33

B

desisto, lo pongo por la radio y ya esta.. XD me va fatal, hasta el sopcast, se me queda en 33

1 respuesta
I

#275 joe pues yo tengo 70% de ancho de banda ocupado con el utorrent y me va de lujo el stream :P

Ligia

A mi al final me ha funcionado la web de rtve. Y me va bien el stream y estoy bajando el PoE a la vez.

sidali

Principe Felipe >>>>>>>>>>>>>>> Sant Jordi.

Xoid

Muy buenos primeros 23...24 minutos, pero después nos hemos dormido.

La afición, mucho mas callada que en otras ocasiones.

8-cuartos

Está lleno de piperos el Palau Sant Jordi por lo visto XDDD

Andy

venía a decir lo mismo, vaya diferencia entre el partido del miércoles y este en cuanto a ambiente

8-cuartos

Bueno, empieza bien esto, robo y contraataque dentro, con un poco de suerte nos alejamos de los eslovenos. (Joder qué trallazo del esloveno)

Kuiwaz

Me desespera cuando ataca Eslovenia y nadie les pita. Horchata en las venas es lo que tiene la gente joder.

sidali

Nos dan un mundial y ponemos la fase final en Barcelona. País de genios xDDDDDD. Visto lo visto debería haber sido en Zaragoza.

2 respuestas
8-cuartos

En el primer ataque ha sido cuando más abucheos he oido hacia ellos, pero ya está, por lo general muy frío el público.

orggahh

#284 Y que pasa? no lo entiendo.

1 respuesta
sidali

#286 No sé, sólo hay que ver el ambiente.

8-cuartos

#284 Cuanta razón... Pero bueno, supongo que no es lo mismo Zaragoza que Barcelona, aunque Zaragoza sea un hervidero que nos ayude más que la ciudad condal.

Ligia

Que les pasa hoy con los lanzamientos de 7m D:

8-cuartos

Joder otro penalti fallado -.-' el del pelo emigrante de eslovenia está haciendo un partidazo de 3 pares de narices.

T

Por allí he leido que no acaba de chutar bien la web de tve. lo estoy mirando a través de la tele catalana: http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Kuiwaz

Vamos ganando pero no me está gustando España hoy nada... menos mal que los eslovenos son algo amigos

8-cuartos

Oportunidad para ponernos de 3, con tranquilidad, vamos ahí que la delantera no está hoy muy fina...

Ligia

A ver quien lanza los 7m

I

coño por fin xD

Kuiwaz

El portero esloveno es el amo xD

8-cuartos

Ohhhhhh la que ha fallado Victor Tomás, pero bue, rechace para uno que pasaba por ahí y nos ponemos de 4, vamossssssss

Ligia

Jamás les marcan pasivo o que?

I

5 arriba, vamosssss

8-cuartos

Bueno, nos ponemos de 5, creéis que se nos puede escapar OTRA VEZ esta ventaja??

Usuarios habituales

  • Ligia
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Xoid
  • Chichelo
  • Kuiwaz
  • m0E_