Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

Ligia

#329 A Dinamarca no la he seguido nada, Croacia nos ganó en la fase de grupos aunque puede que eso no quiera decir nada; pero eso sí, ambos son grandes equipos. No sabría decirte.

1 respuesta
XaPu69

#329 Dinamarca. Son un hueso durisimo. Peor que Francia

1 respuesta
m0E_

#329 Croacia ya nos ha ganado en grupos, a pesar de no estar Balic, son muy muy fuerte, y Dinamarca, actuales campeones, asi que.. Yo diría que a la par

1 respuesta
I

yo la verdad prefiero entrentarme a Croacia de nuevo

8-cuartos

Joder, enchufan a las gradas y parece que haya ganado Andorra en lugar de España no me jodas...

#331 #332 #333 Gracias, entonces casi mejor Croacia, que al menos iremos con ganas de venganza :p

meGa

Dinamarca probablemente sea la mejor selección

En la final tienen que apretar desde la grada y encomendarse a San Sterbik :)

m0E_

Sterbik mvp, se lo merecía de calle xD

Chichelo

GG Zarpad Sterbik

Xoid

España tiene la mejor defensa que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Es prácticamente perfecta. Gracias a esa defensa, los rivales tienen que tirar muy forzados, lo que facilita muchísimo la labor de los porteros.

Solo 3 goles en 23 minutos, eso lo dice todo.

1 respuesta
Chichelo

Que asco dan el Sant Jordi btw

m0E_

#339 es que menudos muros morros y guardiola xD

Kuiwaz

Tiene el doble de capacidad en el Sant Jordi y no hay ni la mitad de ambiente que en Zaragoza/Madrid

Chichelo

Estuve en Zaragoza, lleno de gente, abarrotado y lleno de banderas de España, la gente no paraba de animar y pitar, era increible.

m0E_

Lo acaba de decir Morros... La verdad que ue tener un mundial en casa y tan poco espíritu...

Chichelo

Y Viran lo reconoce ahora

Tiquismiquis

Cataluña no está preparada para organizar ningún evento deportivo.

Esta es la herencia que deja Artur Más.

1
Xoid

Esperemos que para la final haya mas ambiente, porque tela...

Chichelo

Cambio el live para darte una manita

Chichelo

En Madrid sin duda que habra ambiente

Chichelo

O no es la final en Madrid, ahora dudo

1 respuesta
W

#350 es en Barcelona, en el Palau Sant Jordi también.

klawi

La final se deberia de hacer en Ciudad Real para homenajear a esa ciudad, y sino Madrid para patrocinar Madrid 2020 xD.

Xoid

Y dentro de un rato la otra semi....los dos son muy duros, pero creo que preferiría enfrentarnos a Croacia...

Kuiwaz

Muy superior de momento Dinamarca

m0E_

Como juega Dinamarca....

Kuiwaz

Lo para todo Landi

Mystee

Danmark a la final, rival duro no, lo siguiente y Hansen que aún no ha aparecido en todo el mundial... xD

GriLLo

Pues a mi el partido de hoy de Hansen me ha parecido un partidazo. Esa es la diferencia de la Dinamarca de años anteriores y esta Dinamarca: Para ganar, y encima sobrados, no les hace falta que Hansen meta 10 goles. Hoy ha hecho un partidazo como central, moviendo al equipo... le ha dado muchísima continuidad al juego y los segundas líneas se han inflado. Solo ha tirado cuando ha tenido que tirar...

Sinceramente prefiero a un Hansen lanzador y jugarnosla en el 6-0: si tiene el día pues se les felicita y a tomar x culo; que este tipo de Hansen.. nuestros porteros paran poco en 6 metros..

H

¿Qué hace una final de la selección española en Cataluña? xD

B

Si Dinamarca juega enchufado nos destroza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ligia
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Xoid
  • Chichelo
  • Kuiwaz
  • m0E_