Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

Ligia

Fuck yeah! Aunque vaya partido tan poco emocionante.

mongandante

Mujer de Aguinagalde TOP

1 respuesta
Isakito9

Vaya mofa de niño xD

CHiCoMaRTiNi

esto tiene q ser historico tal paliza en una final de un mundial

1 respuesta
PalesTina

#694 Decian que la mayor diferencia en una final fue en los años 50 y fue de 10, figurate xD

I

#692 ilustranos

CaLaTa

El hijo de Julen ha salido a la madre.

K

al ver que no recibo premio por mi predicción, me retiro a mi cueva.

Bendiciones y buenas tardes

Kuiwaz

35-19 en la final de un mundial a Dinamarca, easy.

Aún no me creo la paliza que les han dado xDD

Xoid

Que grandes joder...que grandes

sOyneGro

Que basto es como ganarle a USA de 20 en una final de baloncesto.

Chichelo

Bua, increible

PalesTina

Como debe cortar el rollo tener a las camaras y los crios en el vestuario xDD

1 respuesta
B

increible, no me lo termino de creer, que paliza.

B

Menudo chorreo a la mejor seleccion del Mundial: muy duro para Dinamarca :( 5º metal en un mundial y ninguno de oro :(

CuErVo

joder macho, vaya musica ponen, asi estan la mitad con lagrimilla en el ojo jajaja

B

@2010MisterChip

#OJOALDATO - No se veía paliza semejante en un partido por las medallas mundialistas (Final o consolación) dsd hacía 43 años (YUG 29-12 DIN)

@2010MisterChip

#OJOALDATO - España logra la MAYOR PALIZA (35-19) de TODA la historia en una Final de Mundial, Europeo o Juegos Olímpicos de Balonmano.

Xav0

valla valla...

sOyneGro

#703 Totalmente xDDDDDD. Estas celebraciones por decreto tenian que tener una barra, unos barriles de cerveza, champagne para bañarse, un par de stripers, un jacuzzi y una caja de habanos.

B

De todas maneras el balonmano español volvera a la cruda realidad: una liga donde solo 2-3 equipos tienen dinero y los demas equipos de la liga de 1ª a mantenerse como puedan...

Viva Españistan

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y las 2 palizas historicas a dinamarca

Duel

gg wp easy

B

Dicen que las medallas de oro, no son de oro: son de de chococalte y papel de oro

jajaja

Ligia

#710 Pues como en la de fútbol, no? xD

L

mefo a la princesa esa

kun294

Mira que detesto a Valero pero hoy el planteamiento ha sido increible cojiendo a todos por sorpresa saliendo de inicio con Antonio García

I

eafasdasfasfasd

L

venga que les den ya las medallas que me tengo que ir al salón a ver al mejor equipo de la historia

Xoid

El mejor partido de la historia del balonmano español.

Joder es que sigo sin creerme lo que he visto jajaja.

meGa

7 ideal del Mundial: Landin (DEN), Dibirov (RUS), Aguinagalde (ESP), Lindberg (DEN), Entrerríos (ESP), Duvnjak (CRO), Nagy (HUN).

MVP: Mikkel Hansen (DEN)