Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

Fragnatic

No tengo palabras para poder expresar esto, otra exhibicion del mejor jugador de la historia y ya van... que suerte tengo de poder vivirlo, es historico. UNICO E IRREPETIBLE, Comandante.

AlejaaaN1

Cristiano balon de oro lo dice un cule !

Viva el Madrid

enFas1sS

ya es el maximo goleador de portugal no? le faltaban 3 goles para llegar creo

1 respuesta
JMBaDBoY

#2964

¿Cómo que la mayoría? Entre clubes y selecciones en un año natural hay tranquilamente casi 60 partidos, como mucho habrá jugado el 50-60%.

SupermaN_CK

Cuánto amor a CR <3

MikeTyson

#2967 Solo hay que ver la defensa de Suecia.. normal esa cantidad de goles.

luciacoptero

Ahora marca un gol Ucrania y da para 10 pajas esta noche

pinGamon

Este tio es de oro, increíble.

RuLi_pucela

Luego viene Thiago Silva y vota a Messi sabes?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

2
-Orb-

#2959
Tristisimo es que no te pongas de rodillas y empieces a orar cuando enfoquen por la TV al dios del futbol.

Deberias empezar desde ya.

MaLkaS

#2959 Lo mejor es como unos se quedan con eso en vez de quedarse con como un tio por si solo consigue meter a su equipo en el mundial, eso si que es bochornoso.

2
MaTrIx

yo no se si cr sera balon de oro, pero si lo merece mas que messi y soy del barça, eso si tendra que luchar contra ribery que tambien puede merecerlo.

13malkavians

Cr se mea a cualquiera de la lista del balón de oro con mucha diferencia

blackoN

#2947 Argentina está en la repesca y no nos hemos enterado?

1 respuesta
Spank

Este partido ha sido muy bueno. Pero para mi el mejor de CR este año con Portugal ha sido el de Irlanda del Norte, ahí reventó.

Kenny

#2973 Acaba de empatar con Pauleta.

MsiveNNd

Como se la saca el bicho.

C

#2942 su mayor virtud son TODAS, amigo. Cristiano es el jugador más completo de la historia de este deporte.

Es una maravilla verlo jugar en directo. Disfruta, hombre, disfruta. Es un locurón.

Tiquismiquis

Es una pena que el mejor jugador del mundo este en un equipo tan mediocre, a ver si ficha por algun candidato a ganar la Champions.

for1z

Para todos los que la estaban mascano con Messi y Ribery en el post del balón de oro. La teneis muy adentro carajoooo

T

parada de lloris

mongandante

uy uy uy Ucrania a punto xDD

AlejaaaN1

Soy de escuchar muchas opiniones y respetar, pero me pareceis pateticos poniendo a Cristiano a la altura de Messi, que podeis tragar de su lefa hasta lesionado tranquilamente

1 respuesta
Zero_G

Como vais nenas despues del manguerazo de lefa diario de Don Cristiano Ronaldo?

Ralphie

venga venga ahora que pierda francia por favor!!

CaLaTa

Sois muy cansinos con la gilipoyez de la tenés adentro.

Hay que ser muy tonto para hacerse pasar por Argentino (y ya son ganas ...)

for1z

#2984 vos también la tenes adentro.

1 1 respuesta
sherz

#2993 a su altura? esta por encima

1 respuesta
vincen

"Cristiano Ronaldo no aparece en partidos importantes" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
Knelo

#2954 Desde la camilla esta haciendo unos partidos magnificos.

PD: año natural.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8