Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

V

#599 y aparte le echa cojones, nunca entendere porque algunos prefieren al empanado de karim que a veces ni corre, sera porque fue mas caro y famoso cuando se ficho

GrimMcSlam

A mi Karim me parece mejor pero tiene una actitud de mierda comparado con Higuaín.

Y para mi eso es lo más importante. Un jugador profesional se tiene q dejar todo.

V

y es que karim es mejor y tiene mucha mas calidad pero como bien dices Higuain se deja la piel mientras que Benzema juega como si con el no fuera la cosa, y encima metido siempre en escandalos, y esas actitudes me hierven la sangre

S

Sí, Higuaín se deja la piel sobre todo fuera del campo, donde no se cuida y eso repercute en su rendimiento.

Enccel

Pues nada este Martes a jugar en La Paz,el partido mas complicado de lejos en las eliminatorias sudamericanas, quizás junto con ir de visitante a Paraguay hace unos años(ahora son una banda)

Contando que no estará el Kun,ni el Pipa,ni seguramente Gago,firmo con sangre el empate.

recordemos.....

Y la de sobos que nos hemos llevado históricamente Argentina y Brasil en este puto campo,es inhumano jugar ahí.

1 3 respuestas
W

Messi saliéndose con su selección otra vez.

No hablaré de otros porque la comparación sería absurda.

D

#605 si Argentina gana contra Bolivia, el resto de partidos podeis convocar a cualquier fulano, que ya os clasificais

Mystee

En Francia están contentos con Benzemá, tanto que no lo quieren de titular para el martes xDDD

alepe

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/24/internacional/1364098115_059332.html

Buena entrevista.

JMBaDBoY

#605 Tú dirás, a 3600 m de altitud, es una salvajada xD

1 respuesta
D

#610 #605 a los 40 minutos están echando el hígado por la boca

JackSparow

V

el problema es que Francia a quien tiene de 9 aparte de Benzema? o juegan con Gourcuff de falso 9 o se tienen que joder y tragar con el trotador de argelia

1 respuesta
Cuttlas

#613 Giroud?

1
fraJiscow

Manolete onfire

4
mongandante

xDDD si es que al mamonazo no le da ni para pasar el día

alepe

jajaja

ha puesto Azerbaiyán sin acento

L

¿Pero será fake no? No creo que se haya tomado unos días de fiesta a una semana de los cuartos de CL.

JMBaDBoY

A las 20:30h tenemos el amistoso Brasil-Rusia, en Catalunya lo emiten por Esports3.

1 respuesta
alepe

#619 Gracias x avisar. Ya tengo que ver mientras ceno xd

L

Partit financiat per Sandro Rosell.

1
W

Coincide con la Liga de Poker MV, buen complemento.

Bayerlien

algun lugar para ver el brazil-rusia ???

3 respuestas
fraJiscow

#623 Londres j3

1 respuesta
ISAILOVIC

#623 Stamford Bridge

j3j3

1 1 respuesta
Bayerlien

#624 #625 :palm:

JMBaDBoY

#623 sop://broker.sopcast.com:3912/133007

alepe

Neymar pse, tiene destellos brutales pero muchas veces toma la decisión incorrecta.

1 respuesta
Enccel

#628 Pues como Messi en su dia..

1 respuesta
alepe

#629 Cierto, pero Messi mostraba mas que Neymar con su selección en su día.

El problema son los haters que teneis en Argentina y los lameculos que hay en Brasil, nada que ver xd

1 respuesta
Tema cerrado