#599 y aparte le echa cojones, nunca entendere porque algunos prefieren al empanado de karim que a veces ni corre, sera porque fue mas caro y famoso cuando se ficho
A mi Karim me parece mejor pero tiene una actitud de mierda comparado con Higuaín.
Y para mi eso es lo más importante. Un jugador profesional se tiene q dejar todo.
y es que karim es mejor y tiene mucha mas calidad pero como bien dices Higuain se deja la piel mientras que Benzema juega como si con el no fuera la cosa, y encima metido siempre en escandalos, y esas actitudes me hierven la sangre
Sí, Higuaín se deja la piel sobre todo fuera del campo, donde no se cuida y eso repercute en su rendimiento.
Pues nada este Martes a jugar en La Paz,el partido mas complicado de lejos en las eliminatorias sudamericanas, quizás junto con ir de visitante a Paraguay hace unos años(ahora son una banda)
Contando que no estará el Kun,ni el Pipa,ni seguramente Gago,firmo con sangre el empate.
recordemos.....
Y la de sobos que nos hemos llevado históricamente Argentina y Brasil en este puto campo,es inhumano jugar ahí.
Messi saliéndose con su selección otra vez.
No hablaré de otros porque la comparación sería absurda.
#605 si Argentina gana contra Bolivia, el resto de partidos podeis convocar a cualquier fulano, que ya os clasificais
el problema es que Francia a quien tiene de 9 aparte de Benzema? o juegan con Gourcuff de falso 9 o se tienen que joder y tragar con el trotador de argelia
¿Pero será fake no? No creo que se haya tomado unos días de fiesta a una semana de los cuartos de CL.
#629 Cierto, pero Messi mostraba mas que Neymar con su selección en su día.
El problema son los haters que teneis en Argentina y los lameculos que hay en Brasil, nada que ver xd