Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

CHiCoMaRTiNi

lo de panama es infame madre mia la defensa que hicieron los ultimos minutos yo estoy a 3 min de que se acabe todo y vamos estoy metiendo balonazos , patadas a diestro y siniestro, no dejandole a los tios centrar y tirar sin encimarles

ahora bien creo que nueva zelanda se la hubiera cargado lo mas posible

JMBaDBoY

España, Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia, Uruguay (si pasa la repesca vs Jordan).

1 respuesta
Enccel

Holanda,Inglaterra,Italia,Francia y/o Portugal en el bombo 2.Y lo gracioso sera como coincida el flojo del bombo 2 con Suiza,Uruguay xD

Marjoram

#1652 ¿Se sabe como se designan los cabezas de serie? O.o

1 respuesta
JMBaDBoY

Por ranking FIFA, se publica mañana la actualización, por cierto. Si quieres saber en base a qué se obtienen los puntos para ranking FIFA:

http://es.fifa.com/worldranking/procedureandschedule/menprocedure/index.html

2 respuestas
Marjoram

#1655 Hmmmm eso explica mucho, ya decía yo que pintaban Belgica o Colombia como cabezas de serie... xD

ISAILOVIC

#1655 ¿Pueden tocar mas de dos selecciones del mismo pais en el mismo grupo?

Grasias

1 1 respuesta
dru1dA

Ya sabeis eso de mas vale pajaro en mano... asi que no hay que ser avariciosos

Francia - Portugal y asi al menos uno de los dos se va a la mierda.

Jacob_Conde

#1657 Evidentemente, si van 13 selecciones europeas y sólo hay 8 grupos, pues por lógica en 5 grupos habrá dos selecciones europeas.

4 respuestas
Vegon

1
ISAILOVIC

#1659 plsssss

dru1dA

ISAILUVEC se referia a si catalunya estaria en el mismo grupo de espanya

no, catalunya juega en el grupo I con Croacia, Bosnia y Montenegro

kijuna

#1659 :palm:

jajaja

JMBaDBoY

Lo peor de #1659 aparte de no haber entendido la broma de ISA, es que no ha entendido la pregunta xDD

dru1dA

Al final debuto :qq:

btw Bellamy se retira de la seleccion

Jacob_Conde

Dejadme en paz mamones :( que lo hacia con buena intencion. Malditos indios y culés.

JMBaDBoY

Hoy se ha publicado el ranking FIFA de Octubre, que se utilizará para hacer los bombos cuando haya el sorteo de la fase de grupos del mundial.

Se confirman como cabezas de serie:

Brasil
España
Alemania
Argentina
Colombia
Bélgica
Uruguay
Suiza

En caso de que Uruguay no pase la repesca contra Jordan, entonces sería cabeza de serie Holanda.

1 respuesta
Ulmo

¿Uruguay contra Jordan?

dru1dA

#1667 A Espa;a podria tocarle un grupo con Holanda, Inglaterra e Italia. Donde se firma.

1 respuesta
JMBaDBoY

Eso es imposible, solo le podría tocar 1 de estas, las 3 estarán en el bombo 2.

1 respuesta
dru1dA

#1670 mese ha ido un poco. Es Francia o Putugal.

Espa;a, Holanda , Francia, Corea

Espa;a, Italia, Inglaterra, ?

1 respuesta
JMBaDBoY

No te entiendo muy bien. Portugal si pasa irá al bombo 2, y Francia seguramente al bombo 3. El bombo 2 tendrá a Holanda, Italia, Inglaterra, Chile, EEUU, Bosnia y Herzegovina, luego Portugal (si pasa repesca), Grecia (si pasa repesca).

También hay equipos susceptibles de ir a este bombo 2 como Croacia o Ucrania, pero hay que ver quien pasa la repesca, pero Francia lo tiene peludo, irá a bombo 3.

La cosa es que no pueden quedar grupos con selecciones de la misma confederación, a excepción de la europea, donde por fuerza quedan varios grupos con un máximo de 2 equipos europeos.

1 respuesta
Ulmo

A Francia le puede tocar un grupo de miedo, si ya hicieron el ridículo en el pasado mundial, en este ya directamente se pueden ir a la mierda en grupos incluso jugando bien.

JMBaDBoY

Mirándolo mejor, parece que los bombos son, cabezas de serie, y luego el resto se dividen en confederaciones, por ejemplo un bombo con africanos y sudamericanos, otro para europeos, otro para los de Asia + centroamérica...

dru1dA

#1672 Portugal y Francia van al bombo 3, no? INglaterra muy buen coeficiente non debe tener tampoco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Teóricamente la división de bombos que harán será algo tipo:

Bombo 1: Anfitriona + 7 mejores selecciones del ranking
Bombo 2: Asia, Norteamérica
Bombo 3: África y Sudamérica
Bombo 4: Europeos

A no ser que quieran cambiarlo y hacerlo diferente, en los últimos mundiales lo han hecho así.

Antes me he liado yo, pensando en el sistema de la Champions, en el cual cogen a los 32 equipos clasificados, ordenan por ranking UEFA y dividen bombos en plan 1-8, 9-16, 17-24, 25-32.

1 respuesta
dru1dA

#1676 habre confundido la organizacionn del mundial con la de una Eurocopa o la CL xD

JMBaDBoY

El balón:

tuput

Está guapo, ahora a ver si lo ha hecho adidas o nivea

dru1dA

Low renovado hasta la Euro 2016

Tema cerrado