segundo centro bueno, casi otro gol
No pitan penalti claro a favor de Suecia y el tio que ha hecho un partido de mierda ahora es dios. Inyustisia. Soy del Murcia xD
Fanatismo es estar metiendo mierda a un tio por el mero hecho de ser del Madrid; yo soy del Atleti, me encanta Portugal y me la suda que alli juegue Cristiano, Coentrao, Pepe o su abuela.
Fanatismo hay por aqui y mucho, gracias a este foro subí mi aggro a 8 y veo que seguis igual, diciendo tonterias según os viene el viento
A ver si cae un segundo para la vuelta!
Cristiano haciendo algo los últimos 10 minutos para disimular, cuando en el resto del partido ha dado pena xD
#2135 Penalti clarisimo, hoyga. Se ha levantado Elmander corriendo para que no le echasen la segunda amarilla por piscinazo pero ha sido clarisimo, mis hogos.
Critico a CR porque es la estrella de Portugal y con Ibra lo mismo en Suecia. Hace un rato dije que ninguno de los 2 estaba haciendo nada pero obviamente de CR siempre se espera más, no ha hecho nada durante el partido, ha metido el gol y ya, si lo queréis ver bien y si no pues vosotros mismos.
#2142 El típico disimulo que ahora mismo clasifica a su selección.
Iniesta metiendo un gol en el 116 en la final del mundial para disimular.
Vaya chusta de argumento xDDD