#60 Llevaba 17 minutos perdidos al pasar por meta, es todo lo que se xd
#61 offff
Lo mismo estaba en la caída de Pello. O en lo que le haya pasado a Allaphilipe que tampoco se sabe cómo se ha jodido el hombro.
Me conecto ahora y veo que Landa ha abandonado, adiós a mi sueño. Me ha parecido entender a CdA que le ha caído un corredor encima en una caída y lo único que he visto es este tweet en el directo de Marca, pero no se ve nada. De hecho, de ve como vuelve a montar en la bici, aunque parece que iba medio cojo.
Me cago en todo, y ahora quitan en Teledeporte la retransmisión para poner la carrera de motos.
#63 Pues vaya momento para que lo quiten en TDP porque acaba de atacar Pablo Castrillo a 129 de meta xd
Vaya hostias se están empezando a dar.
Lleva Campenaerts tirando del grupo una hora y no hace más que mirar cómo le van atacando uno tras otro.
Me cago en RTVE, en la Vuelta terminaba la etapa y cortaban rápido para poner la telenovela. Ahora que ha terminado la carrera de motos hace 10 minutos, todavía viendo las entrevistas a los corredores y falta el podium. Cabrones, poned el mundial de ciclismo. O haberlo puesto en La 2.
Jajajajajaja están en RTVE play con el micro abierto de CdA pero sin hablar y se le oye como está llamando por teléfono al jefe de deportes de TVE y le ha dicho textualmente "Pogacar ha atacado a 100 de meta, esto es importante, vosotros veréis".
Para mi se le ha ido la pinza... muy lejos y mucha gente atrás todavia.. por mucho Tratnik que tenga delante, con que Belgica y Holanda pongan un tio cada uno a trabajar nunca se va a ir..
Ryder Cup de gol: EEUU vs Europa
Laver Cup de tenis: Europa vs Resto del mundo
Mundial de ciclismo: Pogacar vs Resto del mundo