Este mundial vale lo mismo que los que ganaron Mario Cipollini o Mark Cavendish, por decir algunos, que llegó el pelotón al sprint. Si quieren que hagan otra prueba del mundial completamente llana, pero el mundial en ruta debería ser así.
A priori el grupeto de Remco, VdP y cia debería echar mano a Healy y Skujins. Vamos, no me creo que sean tan maulas de que se les escapen las medallas.
Lleva Pogacar 70 kilómetros manteniendo una distancia de 45-60 segundos con sus perseguidores. Tiene todavía alguna marcha más en reserva por si le hiciera falta.
En cualquier otra época, un corredor con 1 minuto de ventaja a falta de 30 kilómetros y estaríamos comentando si le dará para llegar o no. Con Pogacar, desde que quedaban 50 kilómetros, ya estamos pensando a ver quiénes le acompañarán en el podium.
Vamos a dejarnos de tonterias es un grupo fuerte a 1min del hoy proclamado mejor ciclista de todos los tiempos.
Si lo hace mal nos reímos todos de él, pero si lo hace bien no hay que criticarlo coño.
Pogacar no va muy sobrado, pero atrás tampoco es que vayan bien. Va a estar más justo de lo que pensaba.
#130 A ver, que era un poco por hacer el meme. No tengo nada en contra de Enric y por aquí lo he defendido más de una vez.
Dicho esto, llega a rueda de Hirschi y xD.
Ha sido empezar los movimientos y ya no está tan claro,mas vale tarde que nunca, lo raro que tanta gente deje a un tio 100km sólo y no lo pillen por muy bueno que sea,aún así vamos a ver.
Nah, imposible que le pillen salvo desfallecimiento total. Por detrás Healy y Skujins ya han gastado todos los cartuchos, Hirschi 3/4 de lo mismo y el resto van a intentar guardar lo que tengan para el final. Además que la parte dura del circuito ya ha pasado.
Irán pensando que no le pillan ni de coña y estarán pensando en sacar medalla. Si hubiera pinganillo y les dicen que va muerto, tirarían más fuerte.
Aún así, Pogacar muerto es nivel top 5 del mundo xD