Mundial de Ciclismo 2024 - Zúrich (22 al 29 de Septiembre)

Serol

Este mundial vale lo mismo que los que ganaron Mario Cipollini o Mark Cavendish, por decir algunos, que llegó el pelotón al sprint. Si quieren que hagan otra prueba del mundial completamente llana, pero el mundial en ruta debería ser así.

_jBj_

A priori el grupeto de Remco, VdP y cia debería echar mano a Healy y Skujins. Vamos, no me creo que sean tan maulas de que se les escapen las medallas.

Serol

Lleva Pogacar 70 kilómetros manteniendo una distancia de 45-60 segundos con sus perseguidores. Tiene todavía alguna marcha más en reserva por si le hiciera falta.

1 respuesta
eVeL

Ultimos 30 a meta, entramos en territorio Enric Mas.

1
Aguiluxo

#123 se tiene que sentir tan sobrado fisicamente y sobretodo mentalmente para hacer eso

Serol

En cualquier otra época, un corredor con 1 minuto de ventaja a falta de 30 kilómetros y estaríamos comentando si le dará para llegar o no. Con Pogacar, desde que quedaban 50 kilómetros, ya estamos pensando a ver quiénes le acompañarán en el podium.

1 1 respuesta
k4rstico

#126 ahora ataca Enric más y le quita el oro

CHiNaZo

Pues fuera de coña, Enric Mas esta con MvdP y con Remco.
Nos reimos del notas pero ahi está.

1 respuesta
_jBj_

#128 No sé si habla bien de Enric o mal de los otros dos.

Ojo con Roger que tiene muy buen final.

1
CHiNaZo

Vamos a dejarnos de tonterias es un grupo fuerte a 1min del hoy proclamado mejor ciclista de todos los tiempos.

Si lo hace mal nos reímos todos de él, pero si lo hace bien no hay que criticarlo coño.

1 1 respuesta
k4rstico

#127 :eyes:

kostiaspasa

Hasta Enric ataca

C

Enric en busca del segundo puesto como siempre

I

Muy bien ahora españa

Serol

Pogacar no va muy sobrado, pero atrás tampoco es que vayan bien. Va a estar más justo de lo que pensaba.

_jBj_

#130 A ver, que era un poco por hacer el meme. No tengo nada en contra de Enric y por aquí lo he defendido más de una vez.

Dicho esto, llega a rueda de Hirschi y xD.

kostiaspasa

Mmm se le va a hacer largo a Poggi.

I

Poggi va muerto, pero es que los otros no van mucho mejor

eVeL

Como se junten los 7 y se entiendan al momento... ojito Tadeo

Aguiluxo

Le ira justo a Tadeo al final

StarrBuck

Ha sido empezar los movimientos y ya no está tan claro,mas vale tarde que nunca, lo raro que tanta gente deje a un tio 100km sólo y no lo pillen por muy bueno que sea,aún así vamos a ver.

Serol

Lo de siempre, se juntan varios y todos a mirarse para no tirar de más. Le viene bien esto a Poggi.

CHiNaZo

Cuando vean repetida la carrera, se van a arrepentir de la vigilancia que se han hecho estos.

Serol

Pogacar ya no tiene edad para hacer estas exhibiciones, que acaba de cumplir 26 años.

_jBj_

Nah, imposible que le pillen salvo desfallecimiento total. Por detrás Healy y Skujins ya han gastado todos los cartuchos, Hirschi 3/4 de lo mismo y el resto van a intentar guardar lo que tengan para el final. Además que la parte dura del circuito ya ha pasado.

Aguiluxo

Todos van fundidos.

Serol

Irán pensando que no le pillan ni de coña y estarán pensando en sacar medalla. Si hubiera pinganillo y les dicen que va muerto, tirarían más fuerte.

Aún así, Pogacar muerto es nivel top 5 del mundo xD

Aguiluxo

CdA se le esta haciendo largo a Pogacar

Meanhile sube la diferencia xd

_jBj_

El que menos ha gastado es VdP, no sé si porque no tiene más o qué, pero debería atacar en la cotilla que queda.

kostiaspasa

Atrás tampoco van tan finos.