ANDREz ya toi x aki
Vamos Spain !
Solo he podido ver el España- Egipto, casualidades de la vida en el hotel del Cairo con toda la gente de alli, sin risas de partido.
ANDREz ya toi x aki
Vamos Spain !
Solo he podido ver el España- Egipto, casualidades de la vida en el hotel del Cairo con toda la gente de alli, sin risas de partido.
Es preocupante que del lateral derecho no vengan goles.
Contra selecciones mas potentes lo podemos echar de menos.
y yo ke kreia k esta seleccion era mas floja k la ke gano el mundial... pero weno estamos jugando muy bien aver cuando vengan los partidos importantes como responde el ekipo
Pero como cojones pueden perder tantos balones en una parte ??? Eso de siempre jugar con el pivote... !
una cosa..? como se llama el ayudante ese de Pastor q es tela de alto, creo q anteriormente fue portero fijaos plz
Bueno, lamentable Iker Romero tirando hasta las zapatillas en la 2ª parte y no metiendo ni una, anda que no ha estado chupón, y para rematarlo tira un penalti con rosca que ha dado pena.
Y Chema tb 2 veces q nos podiamos poner a 2 goles va y hace 2 faltas en ataque, si no llega a ser por Joseja nos vamos con una paliza
Bueno, mal partido de España, nadie ha jugado bien excepto Joseja ..
Pero hay que mirar lo bueno, partido para aprender y corregir errores, mejor que sea ahora en la fase que cuando sea a único partido .. Francia perdió con Islandia y mucha gente la estaba enterrando, y mira que paliza ha dado hoy ..
Lo que si me tiene muy preocupado es la escasa aportación de nuestro lado derecho del ataque ..
la diferencia a estado en la intensidad en defensa, ademas clarisimamente solo teneis k ver las exclusiones 9 dinamarca y 2 españa.
En balonmano sin defensa no eres nadie.
No sabemos defender intensamente y encima dependemos demasiado del pivote, hay que practicar mas juego exterior y mas juego con los extremos. Roberto el extremo un 0, pisando al final del partido cual niño pequeño.
#77 pues pastor precisamente dice qhan defendido muy bien, mejor q nunca en estático q los fallos han sido en ataque y sobre todo por esos 12 balones perdidos en la primera parte ;p
Pues Pastor ha visto otr partido, porque no hemos echo ni un buen partido en ataque ni en defensa, los daneses han jugado muchisimas veces un 2 contra 2 cuando defendemos tenemos que ser siempre superiores con las ayudas, en el tiempo muerto de la segunda parte se puede oir: Movemos las piernas y que no nos pillen JODER !
Espero que sirva como punto de inflexión y empezemos a desplegar nuestro juego.
yo estoy de acuerdo con y0p, hemos defendido como autenticas nenas, sin bascular y dando facilidades en los lanzamiento, defender a un equipo con lanzadores como dinamarca en la linea de 6 metros es palmar casi seguro.
Dinamarca en lo que destaca es en el contrataque y no en el ataque estático. Lanzadores buenos los tienen todas las selecciones.
Me encanta el balonmano y si hubiera habido equipos por aqui estaria en alguno , espero no tener k jugarnosla con Croacia por k sta k se sale.
Pues yo no he jugado nunca, eso sí, he visto aprtidos para dar y vender, mis amigos juegan en un club de balonmano y he pasado largas tardes viendo balonmano, y ahora mi actual novia juega a balonmano.
Vamos que jugar no, pero entender seguro que más de uno de los que juegan.